Ex jugador de NBA perdió sus millones y ahora trabaja en una cafetería

Vin Baker llegó a ganar 100 millones de dólares y ahora está en la ruina

Vin Baker, ex basquetbolista de la NBA, quien llegó a tener aproximadamente $100 millones de dólares en sus bolsillos tras 13 temporadas como profesional, quedó en la ruina debido a problemas de alcoholismo y por mal manejo de su dinero por lo que se ve obligado a trabajar en una cafetería.

El cuatro veces All Star de la NBA, se retiró del basquetbol profesional en el equipo de los Clippers en la temporada 2005-2006, a partir de ahí cayó en problemas y tiempo después le pidió empleo a Howard Schultz, quien fue dueño de los Seattle Supersonics cuando el basquetbolista pertenecía a ese equipo.

Howard Schultz le dio trabajo a Vin Baker en un Starbucks que posee, y ahora el ex basquetbolista se está preparando para ser gerente de una cafetería.

“Era un alcohólico y perdí mi fortuna. Tenía un gran talento y lo perdí. Tengo 43 años y cuatro hijos. Tengo que recoger los pedazos. Soy padre. Soy ministro en la iglesia de mi padre. Tengo que mirar mi historia y demostrar que puedo recuperarme”, declaró Vin Baker en una entrevista.

En esta nota

NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain