Ex jugador de NBA perdió sus millones y ahora trabaja en una cafetería

Vin Baker llegó a ganar 100 millones de dólares y ahora está en la ruina
Ex jugador de NBA perdió sus millones y ahora trabaja en una cafetería
Vin Baker en su paso por los Celtics de Boston en 2003. Foto: Getty Images

Vin Baker, ex basquetbolista de la NBA, quien llegó a tener aproximadamente $100 millones de dólares en sus bolsillos tras 13 temporadas como profesional, quedó en la ruina debido a problemas de alcoholismo y por mal manejo de su dinero por lo que se ve obligado a trabajar en una cafetería.

El cuatro veces All Star de la NBA, se retiró del basquetbol profesional en el equipo de los Clippers en la temporada 2005-2006, a partir de ahí cayó en problemas y tiempo después le pidió empleo a Howard Schultz, quien fue dueño de los Seattle Supersonics cuando el basquetbolista pertenecía a ese equipo.

Howard Schultz le dio trabajo a Vin Baker en un Starbucks que posee, y ahora el ex basquetbolista se está preparando para ser gerente de una cafetería.

“Era un alcohólico y perdí mi fortuna. Tenía un gran talento y lo perdí. Tengo 43 años y cuatro hijos. Tengo que recoger los pedazos. Soy padre. Soy ministro en la iglesia de mi padre. Tengo que mirar mi historia y demostrar que puedo recuperarme”, declaró Vin Baker en una entrevista.