La F-150 ahora tendrá versión de lujo

Ford aprovecha la creciente demanda de su F-150 para introducir un modelo de luxe

f150

Con la F-150 Limited, Ford continúa aprovechando las estupendas ventas de su pick up. Crédito: Ford

Ford responde a la creciente demanda de sus pick ups con la introducción de una versión limitada de la F-150, que costará, cuando llegue a los concesionarios, entre $60,000 y $70,000.

La F-150 Limited saldrá a la venta este invierno como modelo 2016. Sus características incluyen llantas de 22 pulgadas de aluminio pulido, asientos de cuero Mojave y acentos interiores de aluminio y eucalipto fiddleback. Contará con un motor EcoBoost V-6 de 3.5 litros, que es una opción de $400 en el King Ranch y Platinum.

Vendrá con una parrilla distintiva, las letras “Limited” en el capó y acentos exteriores de cromo. El interior contiene masajeador de asientos delanteros, un sistema de sonido Sony con 10 bocinas e iluminación de fondo color hielo azul.

El número limitado de producción es grabado con láser en una placa VIN en la tapa de la consola central.

La F-150 Limited establece un nuevo rango para los clientes más exigentes -afirmó Raj Nair, director de desarrollo de producto de Ford-. Estamos añadiendo al exclusivo segmento, nuevas tecnologías y características que mejoran la productividad, comodidad y capacidad con un estilo distintivo”.

En el primer semestre de este año, el 60% de las ventas de la serie F fueron los modelos más caros, el Lariat, King Ranch y Platinum. Como resultado, el precio de transacción promedio de las F-150 ha saltado 9%, a $44,100 más que hace un año.

Aunque no se espera que la versión Limited llegue a venderse en grandes cantidades, dará a Ford otra manera de maximizar los ingresos de los modelos de la serie F, que son altamente rentables.

Hay una gran cantidad de empresarios ricos que tienen el dinero para comprar una pick up lujosa con todas sus capacidades. No cualquiera puede financiar vehículos de $50,000 o $70,000.

Ford vendió cerca de 190,000 serie F por más de $50,000 el año pasado. Vendió más que las series 3, 5 y 7 de BMW combinadas y toda la marca Audi.

En esta nota

Autos F-150 Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain