Mira dónde podría abrir Buddy Valastro una nueva pastelería

El protagonista de Cake Boss dijo que le encantaría abrir un Carlo's Bakery en México

Buddy Valastro

Buddy Valastro Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO, DF.- Buddy Valastro ya cocina una nueva idea en su cabeza: abrir la primera sucursal de Carlo’s Bake Shop en Latinoamérica, y el País afortunado sería México.

“Amo la cocina mexicana, y lo he hecho por años, y definitivamente quiero abrir un Carlo’s Bakery en México. Eso sería increíble, sería una nueva meta en la vida”, contó el protagonista de Cake Boss, show de 250 episodios que se transmite en 220 países para mil millones de personas.

En conferencia antes de su show en el Pepsi Center, el dueño de 11 tiendas de repostería en cinco estados de la Unión Americana, contó que siente una conexión especial con los latinos, porque tienen la misma personalidad que él.

“Somos reales, somos emocionales, yo puedo llorar. Cuando me canso, duermo; cuando estoy feliz, río, al igual que los latinos. Ellos pueden ver que soy real”, aseguró.

Esta conexión con sus fans quedó demostrada cuando a las 11:41 horas horas de el pasado sábado Buddy apareció en el escenario y 5 mil personas, según organizadores, se pusieron de pie y corearon su nombre, llevando al chef al borde de las lágrimas.

“Cuando puse un pie en el escenario fue uno de esos momentos en la vida que dices: ‘Pellízcame. ¿Esto es real?’ Ustedes me están haciendo llorar”, dijo al público.

Esto podría representar la última cucharadita de ánimo para Buddy, pues, antes de salir a escena para decorar un pastel, había previsto que sus seguidores serían clave para la apertura de una tienda en México.

“Esta es mi primera aparición aquí, en la que vamos a interactuar con los fans. Creo que la reacción que tengamos de lo que veamos o escuchemos me hará querer más: hacer más televisión, abrir una pastelería o restaurante”, dijo en la charla.

“Sé que, cuando esté en el escenario, los fans mexicanos no quedarán decepcionados”. Y así fue. El chef intentó hablar español y fue vitoreado.

Cuatro afortunadas fans lo abrazaron, luego de que encontraran debajo de sus asientos un pase especial para saludarlo.

Fueron tantas porras y gritos, que el italoamericano se sintió como estrella de rock en la ceremonia conducida y traducida por Liza Echeverría.

Ivonne, una mujer del público, fue invitada al entarimado para cantar “México Lindo y Querido” al cocinero.

Cinco talentos mexicanos sorprendieron a Buddy con sus creaciones. Uno de estos fue la chef y repostera Paulina Abascal, quien llevó un pastel de pétalos de rosa cristalizada.

Con la tradicional mordida al pastel que decoró, Buddy Valastro puso la cereza al pastel del evento, aunque México seguirá disfrutándolo cuando se estrene la temporada nueve de Cake Boss el 29 de agosto, a las 19:00 horas, por Discovery Home & Health.

ASÍ LO DIJO

“Estoy en México y Latinoamérica porque creo en ella, en la gente. Yo viajo por el mundo, y en ningún lado me reciben como aquí. Me hacen sentir como un rockstar”.

POR: Enrique Navarro.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain