Jessica Cediel asegura que sí le pidieron el teléfono ¿será Tom Cruise?

La presentadora se vio obligada a revelar información en el programa "Sal y Pimienta"

Como se diría vulgarmente “Acá hay gato encerrado”, eso es lo único que podemos deducir después de escuchar la confesión que Jessica Cediel realizó en el programa “Sal y Pimienta”, cuando sus compañeros de set practicamente la obligaron a revelar si Tom Cruise le pidió su teléfono, tal como se rumora desde la semana pasada, cuando la colombiana lo entrevistó durante la premiere en Nueva York de la cinta “Mission: Imposible-Rogue Nation”.

“Como ustedes vieron, sí es verdad que se hizo la entrevista, sí es verdad que se portó supremamente querido [Cruise], y sí es verdad que alguien me pidió el teléfono…pero no fue Tom Cruise, y los dejo porque me entró un mensaje”, cortó la presentadora sin revelar más detalles.

VIDEO: Jessica Cediel reveló si es cierto que Tom Cruise le pidió el teléfono

Pues, bien…aunque no existe certeza de nada, la pista que nos dio revela algo de luz, y les vamos a contar por qué. Los únicos dos solteros famosos que se encontraban en el Red Carpet, eran por supuesto Tom Cruise, y también su compañero de cinta Jeremy Renner (The Hurt Locker). Y a propósito de Renner, Cediel realizó una entrevista uno a uno con él antes de la premiere de “Mission:Impossible”, así que por descarte, lo único que podemos imaginar es que si Cruise no pidió el teléfono de la colombiana, la siguiente posibilidad es que haya sido el mismo Renner -quien se separó de su esposa hace unos meses-. Pues bien…acá están las fotos que Cediel publicó junto a Renner después de su entrevista, y juzguen ustedes…

En esta nota

Famosos Jeremy Renner Jessica Cediel Tom Cruise

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain