Francisca Lachapel habla de su papel como presentadora de Despierta América

La dominicana será invitada de honor al Desfile Dominicano de NYC que se celebra el domingo

Francisca Lachapel logró darle a sus paisanos una de las alegrías más grandes al convertirse en la primera dominicana ganadora de Nuestra Belleza Latina, y es por esta razón que la modelo de 26 años ha sido elegida como la invitada de honor en el Desfile Dominicano que se celebrará este domingo en Nueva York.

Conversamos con ella respecto a lo que significa celebrar con su gente, y lo que ha sido hasta el momento su experiencia como presentadora de Despierta América.

¿Qué se siente ser la figura central en el desfile dominicano?

Me siento muy contenta, muy orgullosa de poder estar con la gente de mi país que tanto quiero y extraño. Estar representando mi cultura me llena de mucha satisfacción. Voy contenta a gritar todo lo que pueda y espero tirarme fotos con mucha gente.

¿Hay algo es específico que quieras hacer ahora que visitas NYC?

Extraño mucho a Nueva York porque fue el primer lugar al que llegué cuando vine de la República Dominicana, así que trato de visitar a mis amigos porque no los veo con frecuencia, así sea media hora me escapo y voy. Para mí es importante mantener ese vínculo aunque la vida me haya cambiado.

Hablas de tu nueva vida, ¿cómo ha sido ese cambio?

Me despierto a las 4 de la mañana, luego continúan grabaciones para la página de belleza latina o hago videos, en las tardes hago ejercicio. En realidad tengo mucho trabajo, pero cuando uno tiene la emoción del momento no pesa. Son jornadas muy largas de trabajo pero yo las disfruto.

¿Es intimidante convertirse en figura pública y compartir tu vida con los televidentes?

Me agrada, no me intimida, pero me hace reconocer el compromiso tan grande que tengo. Hay gente que puedes inspirar con cada movimiento, así que hay que cuidar y tener una responsabilidad. La gente se levanta para aprender algo de ti, pero me encanta compartir con ellos porque yo soy el resultado del cariño de mucha gente, y si no lo hago sería egoísta de mi parte… independientemente de las críticas, la gente que te quiere son mayoría.

¿Tienes alguna anécdota hasta el momento?

A veces usamos prompter, y tenemos que leer. En una ocasión el camarógrafo se movió con la cámara y yo no me había memorizado mis líneas, así que tuve que salir corriendo detrás de él en pleno segmento.  Llegué con cara de asustada, fue bien chistoso porque todo el mundo se quedó sorprendido…parece que me hubieran empujado.

En esta nota

Despierta América Famosos Francisca Lachapel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain