Repugnante hallazgo en papitas fritas de Mc Donald’s (video y fotos)

Esto no estaba incluido en el menú…Una menor británica de 8 años se topó con una desagradable sorpresa cuando se disponía a saborear las papitas fritas de McDonald’s.

La historia inició cuando Rhiannon Kearns acudió a uno de estos establecimientos en Chesterton, Staffordshire, con su mamá y ordenaron desde la ventanilla para autos.

La niña casi se mete un gusano de tres pulgadas a la boca pensando que era una “papita grasosa”. Afortunadamente, vio al animal moverse antes de ingerirlo, según reportaron esta semana varios medios en Inglaterra.

papitas-gusano

papitas-gusano22

Rhiannon regresó con su familia para devolver la comida con el gusano y el gerente se limitó a disculparse y ofrecerles una comida gratis, que era lo menos que deseaban estos clientes.

“En un minuto el carro estaba en calma, el próximo pura hysteria con papitas volando por todo el espacio y un gusano retorciéndose en el asiento trasero”, describió Jemma, la madre.

LEE TAMBIÉN:

Si tomas café de McDonald’s, tal vez no debas leer esta nota…

Walmart esconde un secreto sobre su carne que es mejor que conozcas…(VIDEOS)

Ofensivas palabras escritas en un taco le cuestan el trabajo

Ordena pizza con pepperoni en Domino’s y encuentra esto…

Lo que hace esta empleada de fast food con la comida es asqueroso… (VIDEO)

Situaciones como la anterior sabotean las campañas publicitarias de la cadena de cómida rápida que en los últimos meses se ha enfocado en la producción de videos en los que muestran el proceso de elaboración tanto de las papitas fritas como de los nuggets.

En esta nota

Noticias_Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain