Tapa de cloaca sale disparada y lesiona a mujer en un bus

Nueva York- Una mujer de El Bronx pasó un susto de aquellos cuando, mientras estaba en un bus, una tapa de cloaca saltó, atravesó el piso del vehículo y casi la golpea duramente.

Josephina Guzmán estaba sentada en el bus Bx11 y, mientras el vehículo esperaba que dieran la luz verde en la calle 170 Oeste, una tapa de cloaca de 300 libras golpeó el suelo de madera bajo su asiento. La tapa dejó un hoyo en el suelo y astillas de madera saltaron, lesionando de manera leve a Guzmán.

La mujer debió ser atendida en el Hospital St. Barnabas. De acuerdo a sus familiares, terminó con un tobillo hinchado, su pierna magullada y dolor en el pie, todo esto especialmente complicado ya que normalmente debe utilizar un caminador para moverse. De hecho, Guzmán iba en el bus camino al doctor, donde tenía una revisión por una operación en la cadera. Sin embargo, rayos X revelaron que no tendría fracturas.

De acuerdo a las autoridades, no hay registro de un accidente similar en otro momento. En la MTA creen que probablemente el bus pasó a llevar la tapa, la que se levantó y golpeó al bus, sin embargo en el sindicato creen que eso es imposible.

En esta nota

MTA NYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain