El auto robado que apareció intacto 22 años después

Derrick Goosen, de Sudáfrica, espera reunirse con su preciado bien

El auto está en muy buenas condiciones.

El auto está en muy buenas condiciones. Crédito: BBC

Un hombre que ya se había dado por vencido hace mucho tiempo de la posibilidad de recuperar su auto robado recibió la buena noticia de que fue localizado… 22 años después.

Derrick Goosen, de Sudáfrica, espera reunirse con su preciado bien tras más de dos décadas de que ocurriera el robo en Pretoria, la capital del país.

El carro está todavía en buenas condiciones, nada le falta, ni siquiera la batería“, dijo Goosen a la página de noticias en internet News24.

La policía en la norteña provincia de Limpopo detuvo el Toyota Corolla en una carretera el pasado mes de noviembre.

Uno de los oficiales de la policía estuvo meses buscando a su verdadero dueño luego de que se dieron cuenta de que los números del registro y del chasis del auto habían sido borrados.

Valor sentimental

Y la búsqueda dio frutos, y una vez Goosen fue localizado, manejó unos 250 kilómetros al norte de Pretoria para identificar el vehículo.

“El carro tenía un valor sentimental para mí. Me gustaba y estoy agradecido de que lo encontraron”, dijo su dueño, de 44 años de edad.

De acuerdo a News24, el auto había estado siendo usado como taxi por muchos años hasta que fue comprado por una oficial de la policía en Limpopo por unos US$1.569.

“Tenía todos los documentos que decían que era la dueña, pero desconocía que había sido robado y que la información había sido modificada”, dijo Goosen.

Ahora todo indica, que tras el papeleo, será devuelto a su dueño.

En esta nota

Autos Internacional Noticias Curiosas Sudáfrica

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain