Bartolo falla y Mets caen 4-3 ante los Rays de Tampa

De nuevo los neoyorquinos dilapidaron una ventaja de tres carreras y caen en Tampa

La bola llega tarde y Rubén Tejada no puede evitar que John Jaso robe la segunda base frente a los Mets / Getty Images

La bola llega tarde y Rubén Tejada no puede evitar que John Jaso robe la segunda base frente a los Mets / Getty Images Crédito: GETTY IMAGES

Los Mets repitieron,  en sólo 48 horas, una historia de frustración cuando vieron revertir una ventaja inicial de tres carreras y cayeron 4-3  frente a los Rays de Tampa en su reducto del Tropicana Field para perder dos de tres en esta serie interligas.

Bartolo Colón no pudo contener los bates de los Rays y entre John Jaso y el novato Richie Shaffer fabricaron las cuatro carreras para reclamar la victoria de los floridanos.

Los Mets, convertidos en equipo sensación del béisbol en esta parte de la temporada, pusieron tres carreras en la segunda entrada merced a un doble productor de Daniel Murphy ante Archer, el abridor de Rays. Luego sería Granderson el encargado de castigarlo con la tercera de los Mets. Sin embargo Colón que buscaba su victoria número once de la campaña se vino abajo y no tuvo respuestas.

Shaffer tuvo tres imparables en tres turnos al bate contra Bartolo Colón y la voló hasta las gradas del jardín izquierdo sin nadie en las bases. Shaffer llegó al encuentro con un hit, cuadrangular, en siete viajes al plato esta campaña. A su vez, John Jaso produjo tres carreras para los Rays, que alcanzaron marca de.500 con 56 juegos ganados por 56 derrotas.

Extrañamente los Mets que habían exhibido un pitcheo brillante y una llamativa sequía ofensiva, esta vez en Tampa cambiaron las cargas ya que el sábado Noah Syndergaard no pudo con la responsabilidad y cargó con la derrota y ayer Colón tampoco pudo con el encargo y puso su marca (10-11).

Para fortuna de los Metropolitanos, su rival los Nacionales, gran enemigo en la lucha por el banderín divisional cayeron por segunda vez en dos noches con lo que las diferencias se mantienen intactas y los pupilos de Terry Collins son punteros por un juego y medio.

El cubano Yoenis Céspedes conectó dos imparables en cuatro pasos por la caja de bateo, pero esta vez ni Lucas Duda (0 de 4), ni Juan Uribe (0 de 3) apoyaron la causa.

Los Mets han perdido dos en fila tras una racha de siete triunfos en forma consecutiva y a partir de mañana inician serie ante los Rockies de Colorado con la idea de retomar el camino de la victoria y volver a convocar a la parcialiadad de Queens que les apoya sin condiciones.

Para el martes están anunciados Matt Harvey (10-7) por los Mets y Chris Rusin (3-4) por los Rockies.

En esta nota

Ligas Mayores Mets
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain