Vicente Fernández Jr. tiene un nuevo amor y es actriz

La nueva dueña del corazón del recién divorciado hijo de Vicente Fernández cuenta los detalles de su incipiente relación tras divorcio de Mara Patricia Castañeda

Vicente Fernández Jr., con su nueva conquista, la actriz Esperanza Rendón, levanta sospechas sobre la verdadera razón de su divorcio de la periodista Mara Patricia Castañeda.

Vicente Fernández Jr., con su nueva conquista, la actriz Esperanza Rendón, levanta sospechas sobre la verdadera razón de su divorcio de la periodista Mara Patricia Castañeda. Crédito: Twitter

El flechazo entre Vicente Fernández Jr. y Esperanza Rendón fue amor a primera vista y se dio en los pasillos de Televisa.

La actriz, quien de acuerdo con ella fue reina de belleza en Sinaloa en los 90, platicó en entrevista que hace tres semanas conoció de manera inesperada a Fernández cuando éste la reconoció por el personaje de Cecilia Ocampo, papel que interpretó en la telenovela “Alma Indomable”, de Univisión.

“Fue una manera única como nos conocimos. Yo iba pasando, él me habló, pero no por mi nombre, me gritó: ‘Cecilia’, pero no volteé. Cuando me grita: ‘Cecilia Ocampo’, entonces volteo y nos quedamos viendo.

“Nos atacamos de la risa y luego nos abrazamos como si nos conociéramos de toda la vida”, comentó.

Luego de su primer acercamiento, el siguiente paso fue entablar conversaciones por Facebook hasta que el cantante le pidió su número telefónico con el pretexto de que quería escuchar su voz.

Entre sus pláticas le contó que ya estaba completamente divorciado de la periodista Mara Patricia Castañeda y que era un hombre libre.

Recientemente la actriz visitó Guadalajara para acompañar a Vicente a la alfombra roja de un espectáculo del Cirque du Soleil, donde pudo conocer a la familia Fernández, menos a Vicente quien se encontraba enfermo.

Aunque aún no le pide formalmente que sea su novia, el espectáculo que el intérprete ofreció hace unos días en Chiapas se lo dedicó a su nueva conquista.

“Estamos en eso, pero obviamente yo sé las intenciones y lo que quiero es conocerlo un poco más. Él me dijo: ‘Yo te voy a conquistar y ganarme tu corazón’ y yo encantada.

“Me dijo: ‘El show que voy a dar en Chiapas es para ti, ¿Me harías el favor de acompañarme? Le dije: ‘Por supuesto, voy encantada’. Me cantó varias canciones porque él es muy tierno y amoroso”.

Aunque Rendón desconoce qué futuro tendrá su relación, aseguró que Vicente cubre con los requisitos que ella busca en una pareja, entre ellos, que sea un caballero, cariñoso, un hombre decente, simpático, sin compromiso e inteligente.   

Rendón empezará a radicar en la Ciudad para integrarse al elenco de la telenovela “Simplemente María”, que protagonizará Claudia Álvarez, bajo la producción de Ignacio Sada.

En esta nota

mara-patricia-castaneda Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain