Dominicano secuestra a cuñada para exigir reconciliación con ex pareja

La Policía rescató al joven de 15 años de edad que tuvo cuatro días en poder de su raptor

Santo Domingo.– La Policía rescató a un adolescente de 15 años de edad secuestrado el pasado miércoles por un hombre que exigía, a cambio de liberarlo, una reconciliación con su ex esposa y hermana de la víctima.

La Policía identificó al presunto secuestrador como Juan Carlos Bonifacio  Jerez, de 23 años de edad, quien pedía la reconciliación con Estefany Rose Yan, a cambio de liberar a Michell Rose Yan.

El arresto del autor del secuestro y el rescate del adolescente se materializó en las inmediaciones del kilómetro 9 de la autopista Duarte, lugar escogido por Bonifacio Jerez para hacer el intercambio del secuestrado.

Noticias de República Dominicana

La Policía dijo que la denuncia del secuestro fue presentada el pasado miércoles, luego de que Bonifacio Jerez se presentara a la residencia de su expareja, ubicada en el sector Mendoza, Santo Domingo Este, y raptara al adolescente.

Posteriormente, miembros del Departamento Antisecuestros de la Policía asumió las investigaciones.

El imputado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción, indicó.

En esta nota

República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain