Mara Patricia Castañeda habla del “infierno” que vivió con Vicente Fernández Jr.

Finalmente, la periodista habló y dijo lo que todo mundo ya se imaginaba. ¿Y qué dijo del nuevo amor de su exmarido?

Aunque casi juró que jamás hablaría de su fallido matrimonio con Vicente Fernández Jr., Mara Patricia Castañeda reveló varios detalles sobre esto a la revista ¡Hola! de México.

Lo primero que hizo fue admitir lo que se rumoreó desde el principio: que era vigilada las 24 horas, los siete días de la semana sin sospecharlo.

De las cámaras que encontró en todo su departamento en la Ciudad de México, desde la cocina a la oficina y hasta el baño, declaró que fueron “instaladas sin mi consentimiento y sin que yo lo supiera. Era como vivir en la casa de ‘Big Brother'”.

Y no paró ahí con las declaraciones sobre su tormentosa convivencia con el hijo del legendario cantante Vicente Fernández.

“En los últimos meses yo entraba y salía del infierno a cada rato, me casé para toda la vida…y no resultó. Por eso decidí dar el paso”, comentó.

Incluso, la periodista de Televisa llegó a pensar que ella era la causante de que ese amor no se sintiera eterno.

“Al principio llegué a preguntarme en qué fallé. No en clave de tristeza, sino tratando de hallar una razón. Ahora pienso que fui la mejor esposa… pero quizá no para él”, expresó quien también presumió la portada de la revista en la que ella aparece en sus redes sociales.

En estas también ha compartido fotos recientes con colegas como Pati Chapoy, amigos y artistas como Wisín y hasta sosteniendo una botella de aguardiente, quizás para ahogar las penas.

TE PUEDE INTERESAR Vicente Fernández Jr. tiene un nuevo amor y es actriz

Pero de lo que no habló fue de la nueva relación amorosa de su exmarido con la actriz de telenovelas Esperanza Rendón, a quien este ya presentó a su familia, lleva a eventos públicos y presume en las redes sociales.

El divorcio de estas figuras públicas, tras siete años de estar casados, se hizo público a finales de junio.

Al ser cuestionado al respecto, el mismo Vicente Jr. aseguró que él se había “casado con una dama” y Mara “con un caballero” tratando de dar a entender que ninguno hablaría de lo que pasó entre ellos.

¿Será que Mara Patricia sigue su ejemplo y se busca una nueva pareja pronto?


https://twitter.com/MaraCastaneda/status/631575588285739008

En esta nota

mara-patricia-castaneda Vicente Fernández Vicente Fernandez Jr
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain