Arrestan a hombre por atacar a pareja gay en una bodega

El sospechoso fue acusado de crimen de odio.

Nueva York- Fueron famosos por ser la primera pareja gay en casarse en la prestigiosa academia militar de West Point, pero ahora están en los diarios por un desafortunado hecho. Daniel y Larry Lennox-Choate fueron atacados el 2 de agosto en un deli en la calle Spring con Thompson.

El acusado fue arrestado por la policía y fue identificado como Thomas Clabough, de 57 años. El miércoles, el sujeto entró a la bodega y comenzó a gritar frases homofóbicas y terminó atacando a la pareja. De acuerdo a una publicación en Facebook de las víctimas, Clabough entró a la tienda y comenzó a decir atacar verbalmente a la pareja y luego le tapó los ojos a uno de los dos hombres. Posteriormente, golpeó a Daniel Lennox-Choate y su pareja, Larry, lo tomó y lo hecho a la calle.

Clabough fue arrestado por asalto como crimen de odio y de intento de asalto como crimen de odio. El sospechoso fue identificado por un anónimo gracias al video de vigilancia, quien lo recordó como un ex portero de un edificio. Esto llevó a la policía a su casa en Elmhurst, Queens. Su formalización está pendiente.

Las víctimas no quisieron recibir atención médica y habrían tenido sólo heridas menores. Daniel es un veterano de Irak y Afganistán, y se graduó de West Point en 2007. Larry, en tanto, se graduó en 2009. La pareja se casó en la academia militar en 2003.

En esta nota

Crimen de odio SoHo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain