Asesinan a presunta cuñada de “La Tuta”

Ana Isabel Sánchez, de 39 años fue atacada en el municipio de Lázaro Cárdenas
Asesinan a presunta cuñada de “La Tuta”
La Tuta
Foto: Archivo / Web

Ana Isabel Sánchez, de 39 años de edad identificada como presunta cuñada de Servando Gómez “La Tuta” líder de la organización criminal Los Caballeros Templarios fue asesinada por un grupo de hombres armados a plena luz del día en la tenencia de La Mira, en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Vecinos del lugar señalaron que los hechos se registraron alrededor del medio día cuando varios hombres a bordo de un vehículo y que tenían el rostro cubierto atacaron armas de fuego a la víctima cuando esta se dirigía a abrir un negocio de su propiedad.

Según señalaron los testigos, los agresores mantuvieron un forcejeo con la mujer pues intentaron subirla al automóvil. La víctima opuso resistencia e intentó huir, sin embargo, fue alcanzada por los delincuentes quienes le dispararon en repetidas ocasiones por la espalda y luego le dieron el tiro de gracia en la nuca.

De acuerdo con información recabada por la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), Isabel Sánchez era esposa de Aquiles Gómez Martínez, hermano de “La Tuta”.

Aquiles Gómez se suicidó el 19 de septiembre de 2014 en el fraccionamiento Los Tulipanes, ubicado en el municipio de lázaro Cárdenas luego de verse acorralado por un operativo realizado por pocillos de las fuerzas de seguridad en Michoacán.

?>