Joan Sebastian destrona a Pitbull, entérate donde

El fallecido cantautor se impone ante Pitbull en la lista Top Latin Albums de Billboard mientras que Juan Gabriel bajó

Estrada dijo que la mayoría serán hechos reales que sucedieron en la vida de Joan.

Estrada dijo que la mayoría serán hechos reales que sucedieron en la vida de Joan. Crédito: Getty Images

El recientemente fallecido cantante mexicano Joan Sebastian subió del segundo al primer lugar en la lista de Top Latin Albums de Billboard con el álbum “Personalidad” y apeó al rapero cubano-estadounidense Pitbull.

Joan Sebastian, que falleció el 13 de julio pasado en su Juliantla natal, llegó a lo más alto de esta clasificación de la revista especializada tras once semanas en lista.

Con su ascenso, el cantante mexicano arrebató el primer puesto a Pitbull y su tema “Dale”, que debutó en la primera plaza tres semanas atrás.

Joan Sebastian también se elevó del noveno al tercer lugar con la colección de éxitos “Lo esencial de Joan Sebastian: Sentimental”. De la misma manera el desaparecido cantante regional mexicano subió de la decimocuarta a la cuarta posición con “Lo esencial de Joan Sebastian: Secreto de amor”.

Por su parte, el cantautor Juan Gabriel bajó de la cuarta a la quinta con “Mis número 1. 40 aniversario”.

Joan Sebastian sigue al frente de la lista de Regional Mexican Albums por segunda semana consecutiva, y su “Personalidad” mantuvo el primer lugar, seguido por “Lo esencial de Joan Sebastian: Sentimental”, que subió del tercero al segundo, y “Lo esencial de Joan Sebastian: Secreto de amor”, que saltó del sexto al tercero.

Además, “Lo esencial de Joan Sebastian: Hasta que amanezca” subió del décimo al cuarto, mientras que el cantautor Gerardo Ortiz bajó del segundo al quinto puesto con “Hoy más fuerte”.

Más abajo, en la séptima posición, ingresó en la lista “Lecciones para el corazón”, de Julión Álvarez y su Norteño Banda. La colección de éxitos “20 cantineras”, de José Alfredo Jiménez entró en la decimoctava y “La revancha”, de la banda La Trakalosa de Monterrey lo hizo en la posición número 20.

Las canciones más populares de la radio de habla hispana, de acuerdo con la lista de Hot Latin Songs, fueron “El perdón”, de Enrique Iglesias y Nicky Jam, que se mantuvo en la primera posición, y “La gozadera”, del salsero Marc Anthony y Gente de Zona, que se elevó de la tercera a la segunda.

“Propuesta indecente”, de Romeo Santos, subió de la cuarta a la tercera posición, mientras que “Te metiste”, de Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, bajó de la segunda a la cuarta.

Además de liderar esta, Enrique Iglesias comanda las tablas Latin Airplay, Latin Digital Songs, Latin Streaming Songs y Latin Pop Songs con “El perdón”.

En esta nota

Ariel Camacho Enrique Iglesias Gerardo Ortiz Joan Sebastian Juan Gabriel Julion Álvarez Pitbull Romeo Santos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain