Pandilla de adolescentes aterroriza en Harlem  

La Policía ya investiga los ataques en el complejo de vivienda King Towers

Nueva York— Los residentes de Harlem temen salir de sus apartamentos ante la presencia de una pandilla violenta de adolescentes.

Los muchachos son autores de salvajes ataques en las inmediaciones de la calle 112 en el complejo de vivienda King Towers, según reportó un canal de noticias local.

“Ellos me patearon y arrastraron”, dijo una madre a las cámaras. “Realmente pensé que iba a morir”.

La mujer, una residente de los edificios King Towers que pidió anonimato luego de la brutal paliza, aseguró que la pandilla también golpeó a su hija.

La víctima mostró un video tomado con un teléfono en el que se observa a un joven propinando golpes a una mujer, mientras que un grupo de muchachos vitorean al atacante.

“Hay una multitud de personas que grabaron a la pandilla en esta golpiza a mi hija”, indicó.

La madre dijo que dos días después del incidente, ella y su hija fueron agredidas nuevamente por el mismo grupo.

“Empezaron a golpearme. Me arrastraron afuera del edificio por el vestíbulo en el primer piso”, contó.

La afectada afirmó que los adolescentes la arrastraron por un tramo de escalones hasta que ella fue capaz de levantarse y salir corriendo. Otros residentes del complejo de vivienda también reportaron ser víctimas del violento colectivo.

“Ellos saltaron sobre mi”, dijo un hombre. “A ellos no les importa nada. Ellos pueden atacar incluso a mi abuela”.

El hombre dijo que el grupo también agredió miembros de su familia.

“Mi familia fue atemorizada. Les aterra recibir una paliza. Ahora todo el mundo está preocupado por salir a trabajar o a la escuela y encontrarse con ellos”, dijo.

El reverendo Jack Royster está ayudando a la mujer y su hija a encontrar un lugar seguro para superar la situación. El líder religioso dijo que la pandilla está fuera de control.

“Golpearon a niños y padres, y están sin freno”, dijo Royster, quien está tratando de crear conciencia acerca del problema.

“La banda está tratando de conseguir más territorio y atacan que para intimidar a otros jóvenes”, apuntó.

Los residentes están pidiendo al NYPD una rápida intervención. La policía confirmó que se han presentado tres informes respecto a estos ataques y reveló que hay una investigación en curso.

En esta nota

Crimen Harlem Pandillas NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain