Poncho Herrera sigue los pasos de John Travolta y en inglés

El actor mexicano pondrá su toque mexicano a un antiguo papel de John Travolta en el cine ahora convertido en un proyecto televisivo para la cadena Fox
Poncho Herrera sigue los pasos de John Travolta y en inglés
Alfonso Herrera comparte una selfie con sus seguidores en un receso laboral.
Foto: Instagram

El actor mexicano Alfonso “Poncho” Herrera (“Sense 8”, “Rebelde”) será el protagonista masculino de la serie “Urban Cowboy”, una adaptación de la película homónima de 1980 encabezada por John Travolta y Debra Winger, según informó el portal Deadline.

Herrera, de 31 años, interpretará a un joven llamado Kyle, una versión del personaje que encarnó Travolta en la gran pantalla y que en esta ocasión será mexicano.

Kyle es un famoso jinete de rodeos a quien manejan los carteles de la droga y que se ve en la obligación de huir a Estados Unidos después de que pongan precio a su cabeza.

Se instala junto a su hermana en Houston donde residen sin papeles gracias a la ayuda de un familiar, también inmigrante indocumentado, y tratará de iniciar una nueva vida desde abajo después de dejar atrás un pasado de lujo y excesos.

La serie de la cadena Fox es obra de Craig Brewer (“Footloose”), responsable del guión y la dirección, quien decidió dar un toque latino a la historia original en la que Travolta hizo de un joven “cowboy” que se instala en Houston, donde su visión machista del mundo choca con la realidad de la ciudad.

Herrera, antiguo miembro del grupo RBD, es uno de los protagonistas de la serie de Netflix “Sense 8”, en la que interpreta a un homosexual que es pareja de una estrella del cine mexicano, a la que da vida el español Miguel Ángel Silvestre, que no ha hecho pública su condición sexual por miedo a que afecte a su carrera.

En 2014 se le pudo ver en la película “La dictadura perfecta” y el año que viene estrenará “The Chosen”.