Senador Schumer ofrece su boleto para ver al Papa en el Congreso

Además, regalará 200 entradas para ver al pontífice afuera del Capitolio.

El papa Francisco en El Vaticano. /EFE

El papa Francisco en El Vaticano. /EFE Crédito: EFE

Nueva York- Será un momento histórico: la primera vez que un pontífice hablará frente a los senadores y representantes de la nación. Y, ahora, hay una posibilidad de que cualquier neoyorquino sea parte de este evento. A través de una lotería en internet, el senador Charles Schumer regalará el boleto que tiene para ver al papa Francisco en su discurso frente al Congreso, en Washington D.C.

Para participar en la entrega de esta entrada, cualquier residente del estado de Nueva York debe ir al sitio web del senador Schumer y postular para participar en la lotería. A su vez, el político entregará cien pares de boletos para ser parte de la audiencia con el Papa que se realizará en la explanada oeste del Capitolio, luego del discurso en el congreso.

Este evento se realizará en Washington D.C. el 24 de septiembre y la fecha límite para participar en el concurso es el 26 de agosto. El sorteo se realizará el 27 de agosto y las autoridades advirtieron que sólo se puede participar a través de ese sitio web.

“El discurso del papa Francisco frente al Congreso será un momento histórico para todos nosotros, pero más aún para un afortunado neoyorquino que asistirá al discurso en persona, con el boleto de nuestra oficina”, dijo el senador Schumer. “Si fuera por mi, llenaría toda la galería de  neoyorquinos, pero lamentablemente cada senador recibe sólo un ticket”.

El formulario para participar y más información están disponibles en www.schumer.senate.gov/papal-visit-lottery

En esta nota

charles schumer Papa Francisco

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain