Marisol González sorprendió con un cambio de look momentáneo (fotos)

La nueva imagen de la conductora de Televisa Deportes fue parte de una sesión de fotos en la que posó para el lente del fotógrafo Christoper Esqueda

Marisol compartió una foto luciendo una cabellera color plata.

Marisol compartió una foto luciendo una cabellera color plata. Crédito: Getty Images

La guapa Marisol González se atrevió a hacer lo nunca nadie se imaginó, pues su hermosa cabellera de color castaño desapareció, la exNuestra Belleza México confío en el talento del estilista Víctor Guadarrama y se atrevió a realizar un radical cambio de look.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de Televisa Deportes compartió una foto del atrevido cambio, luciendo una cabellera color plata, “Cerrando el día con nuevo look… Amo tus locuras @vicoguadarrma”, escribió la conductora, en esta red social.

El cambio de look de la esposa de Rafa Márquez sólo fue momentáneo, pues esta nueva imagen fue parte de una sesión de fotos en la que Marisol posó para el lente del fotógrafo Christoper Esqueda.

Sin embargo no todo es trabajo para la conductora, pues realiza muy bien su papel de mamá y gusta de compartirlo con sus seguidores cuando hace algunos días Marisol y su hija visitaron la zona arqueológica de Teotihuacán, México, “Nada se compara con tenerte junto a mi #Teotihuacán”, escribió al lado de la instantánea.

En esta nota

Famosos Marisol González

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain