Don Francisco compartió su momento ‘trágame tierra’ con Thalía

En sus más de medio siglo en la televisión, el presentador chileno comentó que hablar de un novio muerto de Thalía, como si estuviera vivo, fue una de las vergüenzas más grandes de su trayectoria
Don Francisco compartió su momento ‘trágame tierra’ con Thalía
Lili Estefan recuenta los momentos más memorables y hasta desconocidos de "Sábado Gigante" con Don Francisco.
Foto: Getty Images

Hasta al mejor cocinero se le va el tomate entero.

Y Don Francisco cometió el peor de los errores al entrevistar a una celebridad, uno de esos que usualmente solo un novato comete por no conocer o leer bien la vida de su entrevistado.

En su caso fue con Thalía.

“Cuando tú contaste el anécdota fuiste muy gentil de no contarla completa porque yo. A mí se me cayó la cara de vergüenza, que por supuesto esta entrevista la tuvimos que editar, de que yo te mostraba un collar de un novio tuyo que falleció de una enfermedad terminal, Alfredo Díaz Ordaz, que tenía 20 años más que tú”, dijo Mario Kreutzberger dirigiéndose a Thalía en una entrevista pregrabada en el homenaje que le hizo Univision ayer titulado “Un tributo gigante” con un tono serio.

“Yo que me preparo para todo esto, que me preparo bien para todas las entrevistas, cometí un error porque hubo algo que yo no entendí. Yo entendí que habían traído todos estos elementos [collares] para que Alfredo Díaz como sorpresa entrara pero como iba a entrar si él había fallecido, era una brutalidad”, agregó el presentador chileno.

TE PUEDE INTERESAR: “Sábado Gigante” llega a su fin, ¿se retirará Don Francisco? (video)

Y hasta la misma Lili Estefan aseguró que el ambiente fue muy confuso en el set de Sábado Gigante” cuando eso sucedió hace muchos años.

“Esta es una de las historias que Thalía y yo comentamos y ella puede reírse ahora”, agrego la presentadora del programa especial.

Don Francisco agregó que sería importante buscar esas imágenes para ver la cara que puso Thalía en ese momento.

“‘Y él te quiere saludar’, le decía yo. Hoy día nos podemos reír porque ya ha pasado muchos años… pero fue un tremendo error mío”, agregó todavía abochornado por ese incidente del que solo un pequeño grupo conocía ya que las imágenes fueron editadas antes de salir al aire.

El 19 de septiembre será la ultima emisión de “Sábado Gigante”, por eso Univision le está dedicando programas especiales a una de sus estrellas más longevas.