Recuerda a las famosas parejas que se separaron este verano

Recuerda a las parejas más famosas de la farandula que se han separado o divorciado en estos calurosos días. ¿Serán las altas temperaturas las culpables?

Los 20 años de relación no fueron suficientes para cimentar el amor de Gwen Stefani y Gavin Rossdale.

Los 20 años de relación no fueron suficientes para cimentar el amor de Gwen Stefani y Gavin Rossdale.  Crédito: Getty Images

Este verano se ha visto impactado por una gran ola… no de agua sino de rompimientos entre famosos de Hollywood.

Los más recientes fueron Megan Fox y Brian Austin Green. A tan solo días de anunciar su separación, la misma Megan le pidió el divorcio a su pareja de 11 años el pasado viernes. Los dos se tendrán que dividir el tiempo con sus dos hijos- Noah de 2 años y Bodhi de 1 año – y quizás ella hasta termine dándole una pensión a él, porque supuestamente él no puede trabajar debido a que padece de vértigo tras un accidente automovilístico. El fin de esta relación legal de cinco años se le atribuye a las ganas de ella de seguir trabajando en su carrera fílmica, mientras que él la quería dedicada a su familia.

El actor Brian Austin Green solía acompañar a su esposa Megan Fox a eventos promocionales de las películas de ella.
El actor Brian Austin Green solía acompañar a su esposa Megan Fox a eventos promocionales de las películas de ella.

El número 13 fue de mala suerte para el matrimonio de Gwen Stefani y Gavin Rossdale. Y es que al cumplir esos meses de casados terminaron anunciando su separación el 3 de agosto e iniciaron el proceso de divorcio por lo que Stefani llamó “diferencias irreconciliables”. En este, ella pidió la custodia de sus tres hijos Kingston de 9 años, Zuma de 7 años y Apollo de 17 meses. Curiosamente, el músico contestó también pidiendo la custodia de los tres pequeños lo que podría significar problemas serios en las próximas semanas. Se cree que la pareja tiene un total de $80 millones de dólares en común, con ella siendo la que gana más.

Ese mismo día, la veterana cantante de música country Reba McEntire anunció que se separaba de su esposo y mánager Narvel Blackstock tras 26 años de unión legal. Contrario a otros, los detalles de su truene han sido totalmente privados.

Miranda Lambert y Blake Shelton solo tenían cuatro años de casados cuando decidieron divorciarse.
Miranda Lambert y Blake Shelton solo tenían cuatro años de casados cuando decidieron divorciarse.

Otros que sorprendieron, ya que no se sospechaba que tuvieran problemas, fueron Miranda Lambert y Blake Shelton. A los cantantes de música country, casados durante cuatro años, se les atribuyó relaciones extramaritales, entre otras cosas. Y hasta el cantante Chris Young, señalado como amante de Lambert, aclaró en Facebook que él no tuvo amoríos con la exitosa intérprete. Pero aunque ni ella ni el han hablado de los fuertes rumores, lo cierto es que las cosas no terminaron tan bien ya que Shelton le pidió el divorcio el 6 de julio y dejó las cosas de Miranda afuera de la casa del rancho en el que vivían horas después. Aunque inteligentemente días después se comunicaron en Twitter haciendo lucir como que eran amigos al promover el disco de una colega y no de su relación. En su caso, no hay hijos en común.

Ben y Jen en tiempos mejores.
Ben y Jen en tiempos mejores.

Y los que definitivamente más escándalo han causado han sido Jennifer Garner y Ben Affleck. Lo suyo se esperaba debido a que desde hace meses han existido varios rumores de que el final estaba cerca. Así que en cuanto lo confirmaron, se dijo por todas partes que la razón era una infidelidad de él y/o su adicción al póker. Las fotografías de una exniñera llamada Christine Ouzounian junto a él, en viajes con amigos de el y entrevistas de “allegados” a la joven de 28 años que confirmaban mas que una simple amistada entre el exjefe y la niñera solo agregaron leña al fuego. Y aunque ellos han tratado de tener una relación cordial por el bien de sus tres hijos – Violet de 9, Seraphina de 6 y Samuel de 3 años – es obvio que el amor entre ellos se acabó para siempre.

TE PUEDE INTERESAR: Ex niñera de Ben Affleck presume lujoso auto, ¿se lo regalaría él?

Así lucían Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. cuando se casaron.
Así lucían Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. cuando se casaron.

Pero no solo Hollywood se ha visto afectado, en la farándula latina la que ha dado de qué hablar, y mucho, fue la unión de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Jr. Al inicio, a finales de junio, se dijo que ella le había sido infiel con el joven actor y cantante Carlos Rivera. Ambos se negaron a hablar de los rumores en esos días hasta que la periodista de Televisa confirmó a la revista “¡Hola!” el 12 de agosto que había sido vigilada día y noche en su apartamento por cámaras que habían sido instaladas sin su conocimiento. El hijo de Vicente Fernández, por su parte, rápidamente sanó su corazón tras siete años de estar casado e inició una relación con la actriz Esperanza Rendón, a quien ahora presume en sus redes sociales y en eventos públicos.

El año pasado la Rana René y Miss Piggy, o Peggy, presumían su amor.
El año pasado la Rana René y Miss Piggy, o Peggy, presumían su amor.

Otros “famosos” que anunciaron su separación, aunque obviamente esta es menos seria es la de Miss Piggy o Peggy y la Rana René. Los protagonistas de “Los Muppets” anunciaron su separación sentimental el 4 de agosto, tras más de 40 años de noviazgo, el mismo día que curiosamente promovían su nuevo show por la cadena ABC y en el que otros famosos anunciaron divorcios o separaciones amorosas.

TE PUEDE INTERESAR: Otra pareja famosa se separa, ¿será para siempre?

Pero el verano todavía no termina así que quizás esta lista crezca en las próximos días.

En esta nota

Ben Affleck Blake Shelton Brian-Austin-Green Gwen Stefani Jennifer Garner mara-patricia-castaneda Megan Fox Vicente Fernandez Jr

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain