Taxista mete en baúl a ladrón y lo lleva a un canal de televisión (VIDEO)

La acción fue a manera de protesta ante la inseguridad en Bolivia

LA PAZ – Un taxista boliviano detuvo el miércoles a un hombre que supuestamente lo asaltó la semana pasada, lo metió a golpes al maletero de su automóvil y lo llevó a un canal de televisión para protestar contra la inseguridad y pedir que la Policía recoja al detenido.

El joven taxista, cuyo nombre no fue difundido, fue entrevistado por la emisora de televisión Unitel en la ciudad de Santa Cruz (Este) y a cuyas puertas llegó con el acusado en su maletero para mostrarlo como una prueba de la inseguridad en la ciudad.

Con un palo en la mano, relató que cuando comenzó la madrugada de ayer  su rutina de trabajo reconoció en la calle a quien hacía días le robó el dinero de su trabajo con la amenaza de matarlo usando como arma un pedazo de vidrio.

Dijo que lo redujo a golpes para obligarlo a entrar al baúl y el acusado decidió no defenderse al ver que estaba rodeado por la gente que ayudó al chofer.

“¿A quién podemos pedir para que haga justicia? ¿Al alcalde, al gobernador, al presidente? Prometen justicia, prometen seguridad, cuando están en la política, pero qué clase de seguridad es esta”, cuestionó el taxista, que volvió a cerrar el maletero con el detenido adentro cuando este intento decir algunas palabras.

Santa Cruz es la ciudad más próspera de Bolivia, con unos dos millones de habitantes y afronta graves problemas de inseguridad.

LEE TAMBIÉN:

Graba sin querer intento de robo en su contra y video es sensación en redes

Video muestra robo a reportera en transmisión en vivo (imágenes)

atracador-12

En esta nota

Bolivia Noticias_Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain