Dan bienvenida al Papa con gran mural cerca a Penn Station (fotos)

La Diócesis de Brooklyn ordenó el mural enorme de un retrato de Francisco en la pared de un edificio en la calle 34
Dan bienvenida al Papa con gran mural cerca a Penn Station (fotos)
El mural se levanta junto a Penn Station y el Madison Square Garden.

Más grande y atractivo que cualquier aviso en Times Square, será la pintura gigante de 225 pies de altura del Papa Francisco que se realiza actualmente la pared de un edificio en la esquina de la Octava avenida con la calle 34, junto a Penn Station y el Madison Square Garden (MSG).

Desde principios de semana un grupo de pintores trabaja desde el amanecer hasta el atardecer en el aviso que anunciará la misa en el MSG que ofrecerá el Santo Padre el 25 de septiembre.

foto1

El proceso de pintura tomará dos semanas y luego será editado como un video que mostrará la progresión acelerada del trabajo.

“Esta es nuestra manera de darle la bienvenida al líder de la Iglesia Católica en esta ciudad con tanta diversidad cultural. Estoy convencido de que la visita del Papa tocará el corazón de personas de todas las creencias y procedencias”, dijo en un comunicado el monseñor Kieran Harrington.

foto2

La imagen fue diseñada por Israel Ochoa de la organización DeSales Media de la Diócesis de Brooklyn a partir una foto tomada por el fotógrafo Giulio Napolitano. El retrato estará acompañada de las palabras ‘Welcome Pope Francis’ (Bienvenido Papa Francisco) y los hashtags #PopeInUSA y #PapaEnUSA, invitando a la gente a que se unan a la conversación en las redes sociales.

DeSales Media es una compañía de medios que publica información de la Iglesia Católica a través de los periódicos The Tablet, Nuestra Voz, y los canales de televisión New Evangelization Television (NET TV) y Catholic Telemedia Network (CTN).

foto3