Mets siguen estableciendo récords

La novena de Queens. líder del Este, hace soñar a sus aficionados con llegar lejos en la postemporada

La renovada ofensiva de los Mets de Nueva York ha tenido una excelente cosecha en agosto, al establecer un nuevo récord de jonrones para un mes, con 43, superando los 40 fijados por la franquicia en junio de 2006.

El miércoles, un vuelacercas de dos carreras del veterano Michael Cuddyer en Filadelfia, igualó la cifra de 40, en la victoria de Nueva York 9-4. Una noche después llegaron tres, para imponer un nuevo récord.

VIDEO: Mets imponen récord de cuadrangulares

El receptor Travis d’Arnaud, con compañero en base, puso la nueva marca en la cuarta entrada; un inning después, también con tablazo de dos rayitas, el cubano Yoenis Céspedes extendió el récord a 42; luego llegó el jonrón solitario de Kelly Johnson. Al final, los Mets vencieron 9-5 en 13 innings y se llevaron la serie de cuatro ante los Phillies.

Los jonrones en las barridas en Colorado y Filadelfia ayudaron a los Mets a sumar 73 carreras en sus siete partidos, otro récord para la franquicia neoyorquina de la Liga Nacional.

Céspedes ha sido el más prolífico en los tablazos de vuelta entera, con ocho, incluyendo tres en el triunfo de los Mets 14-9 en Colorado el 21 de agosto, día en que la novena de Queens sacó la pelota del parque ocho veces, una nueva marca del club en un partido.

ENTÉRATE: Mets y Yankees saborean la cima tras 10 temporadas

La fiesta de los jonrones no ha sido exclusividad de unos cuantos. En ella han estado presentes veteranos y novatos: además de los nombrados arriba, Curtis Granderson (6), Daniel Murphy y d’Arnaud (5), el dominicano Juan Uribe (4), el capitán David Wright y hasta el novato Michael Conforto.

Desde el 25 de julio, los Mets tienen un promedio de casi dos jonrones por juego.

Esta marca de jonrones puede extenderse, dado que todavía le quedan cuatro juegos este agosto: tres ante los Medias Rojas, incluyendo el de este viernes, y el  primero contra los los Philliesd el lunes, todos en Citi Field.

En esta nota

Cespedes jonrones Mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain