La nueva generación del Sportage apuesta por más lujo

Kia mostró cómo será su nuevo SUV

sportage frente

Con el nuevo Sportage Kia busca dar la batalla en el competido segmento de los SUVs. Crédito: Kia

Kia publicó imágenes del Sportage de próxima generación, antes de la presentación oficial del exitoso SUV en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt, antes que se ponga a la venta en 2016.

El Sportage de cuarta generación luce con un aspecto más elegante y un interior de lujo, con lo que podrá competir mejor en el difícil segmento de los SUV compactos.

En el nuevo modelo, los faros del Sportage ya no están integrados en la parrilla, pero son más altos al lado de la capilla. Las partes tienen un perfil más inclinado y los pasos de rueda son más pronunciados.

sportage atras

Según el portavoz de Kia, el Sportage tiene una cabina más refinada y de mayor calidad, el mejor interior que la marca ha producido hasta la fecha.

Los cambios en el diseño y ajustes interiores están orientados a dar el SUV un aspecto más elegante, con la sensación de que el modelo va directo a competir contra rivales como el Nissan Qashqai europeo.

El Sportage fue diseñado por el centro de diseño Europeo de Kia en Frankfurt ,con el aporte de los estudios de la marca en Namyang, Corea e Irvine, California. Es el vehículo más vendido de Kia en Europa y el tercero más vendido del segmento de los SUV compactos en la región después del Qashqai y el Volkswagen Tiguan.

sportage lado
Las ventas del Sportage en Europa aumentaron un 15% a 66,447 hasta fin de julio, y en los Estados Unidos el Sportage registró un 20% de aumento en ventas con 29,247 unidades hasta julio.

El Sportage se produce desde 1993, en la planta de Gwangju, Corea del Sur.

En esta nota

Autos Kia SUVs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain