Paulina Rubio responde a Donald Trump: ‘Me siento orgullosa de ser latina y mexicana’

La cantante Paulina Rubio siempre ha sido una firme defensora del amor y el ‘flower power’ y por eso ha querido enviarle un encendido mensaje al candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano Donald Trump acusándole de basar todo su discurso en “el odio y las mentiras” sobre la comunidad latina, a la que ella se siente muy orgullosa de pertenecer.

“Querido señor Trump: Toda su campaña está basada en el odio y en las mentiras. Yo me siento orgullosa de ser latina y mexicana y nos uniremos todos para verle fracasar. Los latinos creemos en el amor más que en el odio”, afirma la intérprete en una carta dirigida al empresario estadounidense a través de Twitter, a la que él todavía no ha respondido.

De esta forma, Paulina ha querido respaldar a sus compañeros de profesión Ricky Martin y Marc Anthony después de que ambos criticaran duramente a Trump por expulsar de una rueda de prensa al periodista mexicano Jorge Ramos y ordenarle repetidas veces que se callara cuando intentó plantearle una serie de preguntas sobre su propuesta de reforma de la ley de inmigración.

“El hecho de que un individuo como Donald Trump, candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Republicano, tenga las agallas de continuar acosando gratuitamente a la comunidad latina me hace hervir la sangre“, aseguraba el puertorriqueño en un comunicado público.

“Qué más da el dinero que puedas tener si todo lo que sale de tu boca no vale ni dos centavos. Latinos, ¡ha llegado el momento de demostrar quiénes somos! Mi apoyo completo, hermano Ricky”, afirmó Marc en su cuenta de Twitter para respaldar el mensaje de Ricky.

En esta nota

Donald Trump Famosos Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain