Éste es el nuevo Smart Fortwo Cabriolet

Lo que puedes esperar de este modelo para el próximo verano

smart fortwo

En sólo 12 segundos la parte superior del Smart ForTwo se abre, incluso cuando se conduce a toda velocidad. Crédito: Smart

El nuevo Smart Fortwo Cabriolet que se dio a conocer esta semana, antes del Auto Show de Frankfurt, está a punto para darle batalla al Fiat 500 convertible y otros contendientes pequeños.

El elemento clave del Fortwo Cabrio es su inteligente capota de tela “TRITOP”, que es mayor a la del modelo anterior. La parte superior se puede abrir de forma automática en 12 segundos, incluso cuando se conduce a toda velocidad. Además la capota puede abrirse desde fuera del vehículo por control remoto.

Las barras laterales del techo deben removerse para darle el máximo de espacio y se pueden guardar en el interior de la puerta trasera. El convertible recibe modificaciones estructurales en comparación con la versión coupé. Tiene mejor resistencia a la torsión y se ha mejorado en un 15% en comparación con el modelo anterior.

Las modificaciones incluyen una gran cruz de acero debajo del vehículo, dos mamparas de torsión bajo la parte delantera y trasera, y una cámara de aire en los pilares hechos de acero de alta resistencia formados en caliente.

smart fortwo cabriolet

El Fortwo Cabrio está equipado con un motor de tres cilindros nominal de 89 caballos de fuerza y 100 libras-pie de torque. El motor está vinculado a una transmisión manual de cinco velocidades o una transmisión automática de seis velocidades. La velocidad máxima llega a 96 mph y la EPA no ha clasificado el consumo todavía.

Los compradores pueden elegir entre cuatro niveles de equipamiento: Pure, Passion, Prime y Proxy.

Las características estándar de este modelo Smart incluyen control de clima automático, elevalunas eléctricos, control de crucero y luces diurnas LED. Un deflector de viento y sistema de advertencia de colisión hacia adelante son opciones.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras no ha estrellado ni ha probado este nuevo modelo de Fortwo Cabrio, que llegará a los concesionarios de los Estados Unidos a principios del verano de 2016.

En esta nota

Autos smart

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain