Por odio o por amor: 5 canciones que hablan sobre las Kardashian

Las multimillonarias chicas dan material no sólo a la prensa, también a los músicos

La famosa socialité Kim Kardashian y el resto de las millonarias del clan, son todo un suceso desde 2007, cuando irrumpieron en la pantalla chica estadounidense con su reality ‘Keeping up with the Kardashians’.

La exhibición sin tapujos del lujo en el que viven, su belleza y las discusiones familiares -en las que se tocan temas comunes a cualquier otra familia- resultó en una fórmula atractiva para los televidentes. Y tal fue su repercusión, que hasta desde el mundo de la música les suelen dedicar canciones porque las aman o porque las odian.

Del abanico de temas que les compusieron -la mayoría dentro del género del rap-, elegimos estas cinco:

1. Para Kim, de su marido: “Awesome” (2014)

“Prefiero hacer nada contigo que algo nuevo con alguien más”, dice la letra de la canción que Kanye West le dedicó a su mujer Kim Kardashian.

2. Eminem, “Berzerk” (2013)

“Dicen que el amor es como jarabe para la tos de gran alcance en la espuma de poliestireno / Todo lo que sé es que me quedé dormido y me desperté en Montecarlo / Con él /la feo/fea de Kardashian / Lamar, oh, lo siento “yo”, por haber puesto el listón tan bajo “, dice la letra del rapero.

Eminem, jugando con el doble sentido, se referiría a la hermana mayor de las Kardashian, Khloe, cuando Lamar Odom era el entonces marido de la mediática.

3. Mike Stud, “Amanda Bynes (Versace Remix)” (2013)

“Kendall Jenner, oh! no puedo olvidarla / Hombre, esa chica es mala y yo la quiero de la peor manera / Ella tiene 17… Bueno, ¿cuándo es su cumpleaños?”, dice la letra de Mike Stud acerca de una de las hermanas menores de Kim, que hoy triunfa en el modelaje.

4. Snoop Dogg, “Whatever U Do” (2008)

“Miren el lugar en el que estoy/ Nunca cogí Superhead o Kim Kardashian / ¡Es una desgracia para ti mismo! “, dice la letra de Snoop Dogg, quien repetidas veces se encargó de tomarle el pelo a Kim.

5. Tink, “Kardashian” (2012)

“Esa chica blanca, trata de obtener ese dinero blanco / Whippin ‘ Up Esa chica blanca, Kardashian Kardashian”, canta Tink en su canción “Kardashian”.

En esta nota

Famosos kardashians Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain