Confirman procesión del Papa Francisco por Central Park

Residentes podrán participar en una lotería para asistir a la procesion del Papa Francisco en Central Park el 25 de septiembre

Miles de personas que desean ver al Papa Francisco de cerca tendrán la oportunidad de hacerlo durante su visita a Nueva York este mes. Así lo anunció la oficina del Alcalde el martes en un comunicado de prensa.

La Oficina del Alcalde expresó que “el Papa saludará a miles de fieles el 25 de septiembre en una histórica Procesión por el Parque Central”. Para ser parte de este evento, los residentes del estado de Nueva York deberán participar en una lotería que ofrece dos boletos. Si quieres participar, visita el siguiente  link entre el 3 y el 7 de septiembre o llama al 311.  Los ganadores de los tiquetes serán anunciados el jueves 10 de septiembre.

La procesión tendrá lugar antes de la Misa que ofrecerá el Papa en el Madison Square Garden.

Ese mismo día, Francisco tiene previsto visitar el memorial y el museo del 11S y la escuela “Nuestra Señora Reina de los Ángeles” en el barrio de Harlem.

Antes, a primera hora de la mañana, intervendrá ante la Asamblea General de las Naciones Unidas y el día anterior oficiará las vísperas con el clero en la catedral de San Patricio.

El papa dejará Nueva York el sábado 26 de septiembre para visitar Filadelfia, donde participará en la clausura del Encuentro Mundial de las Familias.

“Estamos orgullosos de darle la bienvenida a una de las voces más importantes del mundo a nuestra ciudad”, dijo el alcalde Bill de Blasio.  “Y estamos agradecidos con la Arquidiócesis por su cooperación para darle la oportunidad a más neoyorkinos de ser parte de esta histórica visita”.

Para ver el horario completo de la visita del papa, visite la página de La Arquidiócesis de Nueva York.

En esta nota

Central Park Nueva York Papa Francisco

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain