Avión aterriza de emergencia en Dominicana, iba a Miami

La aeronave de Inser Airlines, con 35 pasajeros,  presentó un fallo mecánico en uno de sus motores

Santo Domingo.- Un avión de Inser Airlines que iba en la ruta Curazao-Miami tuvo que aterrizar de emergencia cerca del mediodía de este miércoles  en el Aeropuerto de Las Américas (AILA) debido a una falla mecánica en uno de sus motores.

Las autoridades del AILA evacuaron de inmediato a los 35 pasajeros y la tripulación, a los que recibieron con equipos de socorro y primeros auxilios.

Una fuente del AILA indicó a El Diario que “se trató de un procedimiento rutinario”.  “El piloto detectó el aviso de una falla en el avión y, como manda el procedimiento, debió retornar a su destino o aterrizar en el aeropuerto más cercano”.

Los pasajeros lucían nerviosos y fueron llevados a la sala de espera de salida de los vuelos hasta tanto la empresa Insel envíe otro avión para que los traslade a su destino.

Noticias de República Dominicana

La fuente del AILA explicó que “cuando se chequeó el avión no tenía absolutamente nada”, aunque desconocía si los pasajeros quieran volver a abordar la misma aeronave. Indicó además que las informaciones deberán ser ofrecidas por la línea aérea afectada.

En esta nota

República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain