“Embarazada” bebe y fuma después de escapar del NYPD

La mujer de 23 años, esquizofrénica, es la cuarta prisionera en escapársele a NYPD este verano

Tiffany Neumann, la mujer que había sido detenida en un hospital de Manhattan por NYPD y escapó este lunes, fue capturada el martes en la residencia de su tía en la calle 109 oeste a las  8:45 a.m.

Según reportes de la policía, Neumann se paseó por varios bares de South Street Seaport, utilizó una tarjeta de crédito ajena e intentó hacer una compra en el Forever 21 de Times Square.

Los familiares de la mujer afirman que Neumann, de 23 años, sufre de esquizofrenia. “Está haciendo cosas irracionales”, dijo su tía, Bertha Carvajal al Daily News. Carvajal añadió que “a ellos (la policía) les da verguenza haberla dejado escapar. Ella necesita estar en un hospital psiquiátrico”.

“Hola, mi nombre es Tiffany Neumann. He sido maltratada brutalmente por los polícias y necesito que alguien me ayude”, dijo Neumann mientras la sacaban de la estación de la Primera Comisaría.  “Me quité las esposas, estuve afuera del hospital, y casi me matan”.

Neumann advirtió a la policía que estaba embarazada y que durante su escape compró cigarrillos, comida, y  se tomó una cerveza. Según NYPD, dos reportes médicos indican que la mujer no se encuentra en estado de embarazo.

Según reportó la policía, Neumann se robó un iPhone 6 y allí encontró la tarjeta de crédito Chase que luego utilizó.

El motivo por el que los policías arrestaron a Neumann en primer lugar fue porque no pagó una cuenta en el Hi Life Bar and Grill del Upper West Side, y luego se robó una camiseta de una tienda aledaña, dijo la policía a el Daily News. 

Al manifestar que estaba embarazada y que tenía una herida en el brazo, los policías la llevaron al Hospital New York- Presbyterian en Bajo Manhattan, en donde fue esposada a una cama.

En la Corte Criminal de Manhattan,  a Neumann se le ordenó arresto sin posibilidad de fianza, robo a gran escala, y posesión de propiedad ajena.

El Daily News informó que Neumann es la cuarta prisionera en escapársele a NYPD este verano y que el policía que dejó escapar a Neumann fue suspendido.

En esta nota

Crimen Manhattan Nueva York NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain