Presidenta del Concejo de NYC adhiere a Hillary Clinton

Melissa Mark-Viverito presentó declaraciones a favor de Hillary Clinton y expresó su desprecio a las políticas anti-inmigrantes de los candidatos Republicanos
Presidenta del Concejo de NYC adhiere a Hillary Clinton
Melissa Mark-Viverito, presidenta del Concejo de Nueva York.

Con motivo de la visita de Hillary Clinton a Puerto Rico, Melissa Mark-Viverito, Presidenta del Concejo Municipal de Nueva York, expresó su apoyo y endoso a la candidata presidencial.

Mark-Viverito afirmó que las propuestas de Hillary favorecerán a los puertorriqueños tanto en la isla como en la diáspora y, por tal razón, los exhorto a votar por ella en las primarias del partido demócrata.

“Ella (Hillary) exige que Puerto Rico pueda declarar la quiebra y pueda reestructurar su deuda. También ha denunciado la inequidad en el trato que se le da a la Isla en el reembolso de los fondos federales para Medicare y Medicaid”, estableció Mark-Viverito en una columna publicada en El Nuevo Dia.

Adicionalmente, Mark-Viverito mencionó otras propuestas de la ex secretaria de Estado, como el mantenimiento y mejoramiento de la reforma de salud, y la reducción de las deudas estudiantes de más de $1 trillón.

Sobre las campañas de los candidatos Republicanos y sus propuestas, Mark-Viverito ratificó que “esos ataques republicanos han sido asqueantes, llegando tan lejos como proponer la deportación de 11 millones de personas, acabar con la ciudadanía por nacimiento hasta arrestar a oficiales públicos que implementen reformas sensibles y constitucionales a nivel local”.