Escápate cerca este feriado de Labor Day

Si el verano pasó por tu ventana casi sin darte cuenta y no pudiste mimarte ni con una sola escapada, no te desanimes, aun te queda el feriado por Labor Day. Aquí lugare cercanos para que sacudas la rutina y disfrutes como bien mereces los últimos sorbos del verano 2015.

Amish Village (Lancaster, Pennsylvania)

Una experiencia fascinante para toda la familia. Es transportarse a otro universo donde la vida no gira en torno a los smartphones y en cambio la luz solar es de lo más preciado. La comunidad Amish no ha cambiado mucho en más de 300 años de vida. ¿Cómo viven, trabajan y se comportan? Las visitas guiadas te llevarán por una casa de 1840, una ferretería, un establo con animales, y te explicarán el significado del sombrero masculino. También conocerás una actividad que ayuda al sustento de esta comunidad: las mermeladas, pastelitos, mantequilla de manzana y otros alimentos.

Amish-3

Las mermeladas son un producto sustentable de la comunidad. Cortesía @Amish Village.

Se recomienda el Premium Package Tour ($26 adultos; menores de 12 años $16; infantes $13) que en 90 minutos a bordo de un bus te cuenta todo sobre el pueblo. Abierto el lunes feriado de 10:00am-5:00pm

Dónde: 199 Hartman Bridge Road, Ronks, PA 17572

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain