“No la hagan de a pe..”, dice Carmen Salinas al ser cuestionada por sus iniciativas

La actriz y diputada del PRI respondió de esa forma al ser cuestionada por su agenda legislativa

La Diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carmen Salinas Lozano, aseguró durante una transmisión en la aplicación Periscope que no se quedó dormida durante la primera sesión de la LXIII Legislatura efectuada en San Lázaro la semana pasada.

La también actriz, de 81 años de edad, atribuyó a un efecto óptico, que en la fotografías difundidas a través de las redes sociales pareciera que estuviera con los ojos cerrados. También señaló que fue por unas enormes pestañas postizas que su maquillista personal le había colocado antes de entrar al recinto legislativo.

Ante las burlas e indignación que se generaron en las redes sociales por la difusión de las imágenes, la legisladora enfatizó que le “vale ma…” lo que muchos puedan decir sobre ella, por lo que pidió a sus seguidores de Twitter que la defiendan de dichos señalamientos.

“Cuando algún pend… me quiera insultar, no me hagan sentir que estoy sola, porque hay cada pen…o”, dijo Salinas Lozano durante una transmisión en vivo desde su domicilio particular.

“A mí me vale ma… lo que digan […] Hay que decir las cosas al chile”, comentó, para después bromear que a la próxima sesión legislativa llevaría una hamaca.

Durante la transmisión de Periscope, un usuario le preguntó cuáles iniciativas iba a presentar como legisladora priista, a lo que Salinas contestó que hasta el momento no cuenta con ninguna.

“No la hagas de a pedo porque ahorita no las tengo”, dijo tajante.

A pesar de ser Diputada, no dejará sus actividades profesionales como actriz, por lo que dejó entrever que podría participar en alguna telenovela próximamente y que viajaría a Bolivia para el estreno de una película.

En una reciente entrevista, Salinas Lozano defendió al ex futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, Alcalde electo de Cuernavaca, Morelos, tras equivocarse al confundir feminicidio con equidad de género.

“Si va a gobernar como jugaba de seguro será un campeón”, dijo la actriz de teatro, televisión y cine.

En esta nota

Carmen Salinas México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain