¿Bibi Gaytán se unirá a ‘El Señor de los Cielos’?

Aseguran que la exTimbiriche será parte de la cuarta temporada de la famosa serie de Telemundo

¿Bibi Gaytán se unirá a ‘El Señor de los Cielos’?
Bibi Gaytán y su esposo, Eduardo Capetillo, mientras trabajaban para TV Azteca.
Foto: Twitter

Al parecer Bibi Gaytán regresará a la televisión y lo hará con Telemundo.

Según la revista TVnotas, la esposa de Eduardo Capetillo retomará su carrera actoral en la cuarta temporada de la popular serie “El Señor de los Cielos”.

Esta noticia sorprende debido a que Capetillo siempre ha sido visto como un hombre celoso y la posibilidad de que tenga escenas de cama con el protagonista Rafael Amaya son altas, dada la naturaleza de esta producción en la que el personaje estelar, Aurelio Casillas, cuenta con un sinfin de amantes.

TE PUEDE INTERESAR: El circo se les termina

La también excantante ha estado lejos de la televisión desde hace más de dos años, tras resurgir en TV Azteca primero como conductora de “La Academia” y después, a finales de 2013, como jueza del show “México Baila”. Esto tras haber iniciado su carrera musical en el grupo Timbirichi y la actoral en Televisa en los noventas.

La publicación asegura que Gaytán dará vida a Soledad Torreblanca. Otros medios han sugerido que este papel será el de la hermana de Ximena Letrán, cuyo rol era de Ximena Herrera y fue la primera esposa de Casillas; y que Soledad llegaría a vengarse por los sufrimientos de su hermana.

De ser esto cierto, este podría ser un gran acierto para la madre de cinco al hacerlo con un proyecto que es tan conocido para el público.

La nueva temporada de esta serie se estrenará el próximo año pero el elenco se confirmará en unos meses más.