(VIDEO) Despiden a reportera por patear a refugiados sirios

BUDAPEST – Mientras el caos de la llegada de refugiados provenientes de Medio Oriente y África se manifiesta en varios países de Europa, la indignación por el trato para con ellos resurgió en las últimas horas.

Durante todo el día se viralizó un video donde se ve a la periodista húngara Petra Laszlo haciéndole zancadillas a varios refugiados que huían de la policía en Roeszke, la localidad cercana a la frontera con Serbia, que es el lugar donde se encuentra uno de los campos de refugiados donde centenares de personas se concentran para huir de la guerra.

Otro periodista llamado Stephan Richter se indignó al ver el accionar de su colega y subió a la red social Twitter el video que se viralizó en cuestión de minutos. Allí se observa cómo las autoridades de Hungría intentan controlar la situación de los refugiados, que en un momento de pánico comienzan a huir.

En medio de las corridas, la periodista-camarógrafa aprovecha la confusión para intentar tumbar a los refugiados mediante una serie de zancadillas.

En un primer video se observa a Laszlo poner la pierna para intentar hacer caer a un padre con su hija, pero no lo consigue. En un segundo video logra tumbar a un hombre que llevaba en sus brazos a un menor y cayó al suelo.

Al darse a conocer las imágenes, la cadena noticiosa NT1 decidió despedirla por su cobarde actitud.

En Twitter, la indignación no se hizo esperar y llovieron críticas a la periodista húngara.

Con información de DPA y AP.

LEE TAMBIÉN: Fotógrafa que retrató niño sirio muerto: “Se me heló la sangre”

En esta nota

Inmigración Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain