Le llueve a Jorge Medina de la Arrolladora Banda El Limón en Twitter

El cantante de la banda sinaloense acepta sus errores y también su patriotismo mexicano. Pero esto no le agrada a algunos seguidores

Jorge Medina sigue promocionando su concierto en el Zócalo de la Ciudad de México el 15 de septiembre.

Jorge Medina sigue promocionando su concierto en el Zócalo de la Ciudad de México el 15 de septiembre. Crédito: Agencia Reforma

Jorge Medina, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, recibió una lluvia de críticas por decir que Miguel Hidalgo era español.

En su cuenta de Twitter, el cantante confirmó que la banda que encabeza se presentará el 15 de septiembre en el Zócalo capitalino.

“Señores el 15 de sept nos vemos en el zocalo de la ciudad de México y es un hecho. Don miguel Hidalgo y Costilla era español y nos dio patria”, escribió.

De inmediato recibió críticas, pero lo tomó con humor y filosofía.

“Jamás borraré un twit. los errores son cruciales para aprender más”, escribió ayer.

Dice no a boicot

La Arrolladora Banda el Limón también antepuso su mexicanidad y su trabajo para estar el 15 de septiembre en el Zócalo.

Esta agrupación amenizará los festejos de la Independencia de México, pese a que desde hace días surgieron versiones de que ya no asistiría al lugar para solidarizarse con ciudadanos mexicanos que piden no asistir al lugar para la ceremonia que encabezará el Presidente Enrique Peña Nieto.

Algunos seguidores se sumaron a la protesta en Twitter al pedir a la banda sinaloense que cancelara dicha presentación, lo que Medina negó en esa red social.

“Y aquí estamos… nada me regalaron dejen de quejarse carnales!!!! y dejen trabajar al que si quiere trabajar.15 de sept, ahi estaremos.

“Y sepanlo, del mas grande al mas chico, en esta banda se trabaja por necesidad. 300 familias dependen de este show”, publicó Medina.

Medina consideró que, si bien cualquier persona puede criticar la labor del Gobierno, eso no es impedimento para celebrar al País y su música.

“Tienen razon los que se quejan, toda la razon.pero no quieran callar la musica… la musica es alegria, y me siento orgulloso de ser Mexicano”, apuntó. “Porque Mexico no es una sola persona, mexico somos Todos. Y Todos, nos vemos en el zocalo. nuestra independencia se festeja con la arrolladora”.

El intérprete también añadió, en otro tuit, que así como muchos mexicanos, él también tuvo que salir adelante frente a la pobreza.

“Soy mexicano orgulloso, pongo en alto el nombre de mi pueblo y de mis padres, no me quejo de haber nacido pobre y lucho por mis sueños diario!”.

Jamas borrare un twit.los errores son cruciales para aprender mas.el primer acuerdo de 4 es:”no te lo tomes personal”.aplica.Bendiciones!!

— jorge medina (@j_medina37) September 9, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js 

Señores el 15 de sept nos vemos en el zocalo de la ciudad de Mexico y es un hecho.Don miguel Hidalgo y Costilla era español y nos dio patria — jorge medina (@j_medina37) September 6, 2015

//platform.twitter.com/widgets.js

En esta nota

Enrique Peña Nieto Jorge Medina La Arrolladora Banda El Limón
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain