México: Trabajadores suspendidos por bañar a compañero en olla de hospital

Suman nueve las personas involucradas, informan las autoridades de salud

Rodolfo Reyes Coria, delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer que nueve trabajadores del Hospital de Traumatología de Puebla fueron suspendidos luego de que aparecieron en un video bañando a una persona dentro de una de las ollas que se utilizan para preparar la comida de los pacientes.

En entrevista con Reforma, el funcionario mencionó que desde el momento de la difusión del video las autoridades del IMSS identificaron al personal que participó en el incidente.

Reyes Coria dijo que los trabajadores son investigados por comportamiento inadecuado dentro de las instalaciones del nosocomio.

Lee también: Investigan “baño” en olla de hospital de Puebla

El pasado 4 de septiembre usuarios de redes sociales comenzaron a compartir un video en el que se exhibe a trabajadores del Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en Puebla dándole un “baño” a otro empleado en una de las ollas de la cocina.

En la grabación se puede ver como, entre risas, un hombre que porta el uniforme del hospital se encuentra dentro de una olla, mientras sus compañeros, uno a uno, le vierten agua en la cabeza.

Lee también: Video de empleados mexicanos bañando a otro en olla de cocina causa indignación

El empleado del Seguro toma una pala y simula remar, mientras sus demás compañeros lo graban con sus dispositivos móviles y continúan con las risas.

En esta nota

México Videos Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain