Pit bull muerde a hombre desamparado en Brooklyn

Un ejemplo más de los peligros que enfrentan las personas sin hogar en NYC

NUEVA YORK – Un pit bull mordió ferozmente a un hombre desamparado este martes en Brooklyn.

Anthony Davis, un  oficial correccional fuera de turno, se acercó a la escena, en Herkimer Place, cerca de Perry Place, Bedford-Stuyvesant, al escuchar una conmoción. Según reportes de la Policía y de testigos, el perro mordió al hombre alrededor de la 1 p.m. y no lo soltaba. Davis intentó patear al animal para retirarlo de la pierna de la víctima, pero  no lo logró, así que le disparó con la pistola que portaba legalmente.

“Estaba sangrando mucho y gritando”, relató Davis al New York Post. “Traté de retirarlo de la pierna del hombre empujando al perro y pateándole, pero no se quitaba”.

Davis (50) trabaja en el centro de corrección de Brooklyn. “Desde niño he tenido perros- tuve que tomar la decisión para salvar la vida del hombre”.

Según testigos, el perro se demoró en quitar sus colmillos de la pierna del hombre, incluso luego de haber sido disparado. Una mujer que observó lo acontecido, dijo: “nunca había visto nada parecido”.

Norman Seabrook, el presidente de la Asociación Benevolente de Oficiales de Correción, indicó que la problemática de los desamparados debe ser solucionada, especialmente luego de este ataque.

“Desafortunadamente, hay demasiados desamparados en las calles y este perro hubiera podido atacar a un niño vulnerable o a un miembro de la tercera edad”, afirmó Seabrook.

Un empleado de una farmacia en la esquina donde ocurrió el hecho identificó a la víctima como “Bemo“. Rafi Kahman (21) añadió que “él siempre anda por la esquina, fumando y bebiendo. No es problemático. Te grita y luego se disculpa”.

“Bemo” fue trasladado al hospital New York Methodist con mordidas en su pierna y brazo, según dijeron oficiales. Davis también fue atendido por trauma.

En esta nota

NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain