Revenden boletos gratuitos para ver al Papa en $1,000

Que la archidiócesis de Filadelfia distribuyera los boletos para ver al Papa en tiempo récord fue para algunos una buena señal del interés que despierta el pontífice y el poder de la fe, pero luego se descubrió una truculenta operación...

El sitio web de la archidiócesis de Filadelfia puso a disposición de los ciudadanos los 10,000 boletos gratuitos a las 12:00 AM del martes con un límite de 4 boletos por solicitante y disponibles por orden de petición.

En los minutos siguientes, la página web llegó a registrar 394,000 visitas únicas de usuarios y todos los boletos disponibles se agotaron en 2 minutos.

NOTA RELACIONADA: La archidiócesis de Filadelfia distribuyó los boletos para ver al Papa en tiempo récord

Poco tiempo después, comenzaron a aparecer anuncios, especialmente en eBay y Craigslist, que ofrecían  algunos de esos boletos obtenidos de forma gratuita a precios que podían alcanzar los 1,000 dólares.

boletos_papa_ebay

La archidiócesis puso a disposición de los ciudadanos los boletos para poder acceder al discurso sobre inmigración y libertad religiosa que el Papa pronunciará en el centro histórico de Filadelfia el 26 de septiembre y planea sacar nuevos boletos para otros eventos del pontífice en la ciudad durante los próximos días.

boletos_papa_clist

La archidiócesis indicó a medios de Filadelfia que no sancionará la reventa de boletos y que no puede detenerla, aunque lamentó que haya gente que no los haya pedido para asistir a “un evento histórico” como es la primera visita de  Francisco a EE.UU.

En esta nota

Papa Francisco visita del Papa Francisco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain