Más de 80,000 personas podrán ver al papa en Central Park

Los ganadores de las entradas serán notificados entre hoy y el lunes.
Más de 80,000 personas podrán ver al papa en Central Park

Nueva York- El alcalde Bill de Blasio anunció que 80,000 personas podrán ver la procesión del papa Francisco, cuando el pontífice pase por el Central Park. De acuerdo a la Alcaldía, 93,143 neoyorquinos participaron de la lotería que entregará dos boletos a cada uno de los ganadores.

“La abrumadora respuesta que recibimos de los neoyorquinos en todo el estado habla claro: el papa Francisco es una de las voces más importantes del mundo y esta visita histórica a Nueva York será una experiencia inolvidable”, dijo el alcalde De Blasio. “Estamos agradecidos de la arquidiócesis por su cooperación y por dar a más neoyorquinos la oportunidad de unirse a esta histórica visita”.

Los ganadores de las entradas serán notificados entre hoy jueves  y el lunes 14, vía telefónica u online.

El jueves 24 de septiembre, luego de su llegada a Nueva York, el papa realizará una oración en la Iglesia de San Patricio. El viernes 25 participará en la Asamblea General de las Naciones Unidas, para luego hacer un servicio multireligioso en el memorial del 11 de septiembre. En la tarde visitará una escuela católica en East Harlem y, luego de pasar por el Central Park, realizará una misa en el Madison Square Garden.

Desde el 3 al 7 de septiembre estuvieron abiertas las postulaciones a esta lotería. 84,023 personas participaron a través del sitio web y otras 9,120 lo hicieron llamando al 911. Los premiados fueron escogidos aleatoriamente.