NYPD busca hombre que se masturbó en el subway

Desde comienzos del 2015 hasta Julio del mismo año, 343 crímenes sexuales fueron reportados en NY

La Policía de Nueva York (NYPD) busca a un hombre que, supuestamente, se masturbó en un subway mientras miraba e intimidaba a una mujer de 25 años.

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de agosto, en horas del mediodía, mientras la fémina viajaba en la línea D del metro con destino sur. La mujer se encontraba sentada cuando se dio cuenta que el hombre se estaba masturbando mientras la observaba. El individuo le habló a la víctima antes de que ésta se bajase en la estación de la calle Pacific y la avenida Atlantic, en Brooklyn.

Calvo y de piel morena, el hombre fue visto por última vez vistiendo una gorra de béisbol negra, tenis azules, una camiseta del mismo color y gafas.

En un comunicado, el NYPD solicitó la ayuda de los ciudadanos para encontrar al sospechoso de practicar estos actos sexuales en el transporte público en el  Precinto 94, en la sección noroeste del condado, que incluyen los siguientes vecindarios: Brooklyn Heights, Boerum Hill, Vinegar Hill y Farragut Residences.

Desde comienzos del 2015 hasta julio del mismo año,  343 crímenes sexuales fueron reportados en NYC.

Usted puede denunciar los delitos a la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA), a través de este link: http://mta-nyc.custhelp.com/app/ask_sh.

La MTA informó que actos de conducta sexual inapropiada incluyen “violación, asalto, contacto físico indeseado” a personas debido a su sexo, identidad de género, o orientación sexual además de “acoso verbal, amenazas, intimidación, o mirar por debajo de la ropa de otra persona”.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso de este caso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por mensaje de texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain