Buscan mujeres por disputa en El Bronx

Una de ellas golpeó a un menor de 10 años

El Departamento de Policía está pidiendo la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de dos mujeres que estuvieron involucradas en un incidente ocurrido a mediados de agosto en una bodega en El Bronx.

La investigación está centrada en un hecho ocurrido alrededor de las 2:00 de la tarde del miércoles 19 de agosto en los confines de la comisaría de la policia 52. Dos mujeres afroamericanas entraron a la bodega ubicada en el 271 Este de la calle 206, una de ellas inició una discusión con un niño de 10 años a quien luego del intercambio verbal procedió a darle un golpe en la cara, que le causó que su nariz le sangrara.

Luego del incidente las dos mujeres abandonaron el establecimiento y el niño se rehusó a que se le prestara atención médica.

La sospechosa que golpeó el menor fue descrita como de entre 35 a 45 años de edad, pelo negro largo y trenzado, vestía una falda color oscuro, camisa blanca con un diseño negro. Su acompañante, una mujer de entre 25 a 30 años, lucía un sombrero y una camiseta negra con un diseño en el frente.

Cualquier persona con información respecto a este incidente puede llamar a Crime Stoppers de Línea Directa del NYPD al 800-577-TIPS.

En esta nota

Crimen Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain