Lincoln y McConaughey tienen una enigmática relación

La automotriz presentó nuevos y extraños comerciales

Matthew McConaughey continúa al frente de los comerciales de Lincoln.

Matthew McConaughey continúa al frente de los comerciales de Lincoln. Crédito: Lincoln

Matthew McConaughey está de vuelta en una nueva ronda de anuncios de Lincoln, pero esta vez no habla, deja que el producto lo haga todo.

McConaughey, el actor cuyos anuncios de Lincoln del año pasado fueron parodiados sin cesar en varios programas de TV americanos, no dice una sola palabra en el anuncio del rediseñado MKX.

Los anuncios forman efectivamente una de tres partes en el comercial de 90 segundos que representa McConaughey, cuando se une a sus amigos para un juego de poker con mucho dinero en juego.

Un anuncio muestra la conducción en un MKX. El segundo lo muestra escuchando el sistema de audio Revel del vehículo y su recibimiento en una mansión. La tercera intercala clips del juego y el regreso a casa con una sonrisa de satisfacción después de ganar con una escalera de color. Cada parte concluye con el lema “El sentimiento se queda contigo“.

“Lo que me atrae de esta nueva serie de anuncios es que mientras que el mensaje general Lincoln se mantiene constante, la forma en que se entrega sigue evolucionando”, señaló McConaughey en un comunicado difundido por Lincoln. “Es emocionante tener la libertad de explorar y crear nuevas narrativas”, agregó el actor.

Éste es otro cambio respecto a un trabajo previo de McConaughey con Lincoln, donde los anuncios fueron dirigidos por Gus Van Sant, que tiene muchas películas en su haber, como Good Will Hunting y Milk. Van Sant dirigió una serie de comerciales el año pasado para el i8 híbrido enchufable de BMW.

Los anuncios previos de McConaughey para el Lincoln MKZ y el MKC fueron dirigidos por Nicolas Winding Refn.

“El proceso de la narración natural y la colaboración entre Matthew McConaughey y Gus Van Sant es brillante”, dijo Jon Pearce, director creativo mundial de la agencia detrás de los anuncios, Hudson Rouge.

“Así como Matthew descubre estos lugares, el nuevo Lincoln MKX crea la sensación de libertad y confort, que establece el tono para una amplia gama de futuras posibilidades”, agregó Pearce.

Lincoln dijo a los aficionados que visitan la página web de la marca que pueden conocer no sólo el MKX, sino también los otros personajes que interactúan con McConaughey en los comerciales para reconstruir la historia de lo que pasó esa noche.

El nuevo Lincoln MKX está a la venta en todos los concesionarios de la marca en el país, una fuerte apuesta de la automotriz en el competitivo mercado de los SUV de lujo.

En esta nota

Autos Ford Lincoln
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain