Apple afirma que el nuevo iPhone romperá récords de ventas

Apple renovó la semana pasada su línea de productos con el lanzamiento de un nuevo Tablet y Apple TV además de los iPhones

Los pedidos anticipados del nuevo iPhone 6S y 6SPlus están dejando a Apple tan satisfecha que cree que va a romper los récords logrados con el lanzamiento el año pasado de la primera gama de los celulares 6.

Así lo comunicó ayer en un comunicado a la cadena financiera CNBC. Apenas días después del lanzamiento de esta versión mejorada del iPhone de gran pantalla, la empresa explica que la “respuesta de los clientes al iPhone 6S y iPhone 6S Plus ha sido extremadamente positiva y las órdenes de compra anticipadas este fin de semana han sido muy fuertes en todo el mundo”. “Estamos camino de batir nuestro record del año pasado, con 10 millones de unidades vendidas en el primer fin de semana, cuando los nuevos iPhones salgan al mercado el día 25 de septiembre”, explican desde la compañía.

La empresa, una de las que mejor marketing y recepción de sus productos tiene en todo el mundo a pesar de su precio, lanza este renovado aparato en 12 países, entre ellos China. Este es un mercado de alto crecimiento para Apple que en estos últimos meses, sin embargo, está sembrando de dudas sus perspectivas económicas y su consumo. El año pasado, el récord del primer fin de semana se consiguió sin que este país estuviera entre los primeros en recibir el celular.

El comunicado de la empresa animó, como era de esperar, la cotización de su valor en la Bolsa que cerró con una subida de un 1% mientras todos los índices recogían pérdidas. Tras la presentación de los nuevos productos el pasado día 9 los analistas señalaron que las mejoras de los relanzamientos de productos no eran muy prometedoras en el actual ciclo económico. Es algo que el comunicado de la empresa neutralizó ayer.

Apple renovó la semana pasada su línea de productos con el lanzamiento de un nuevo Tablet y Apple TV además de los iPhones. La apariencia exterior  de los nuevos celulares es absolutamente idéntica al anterior pero incorpora una cámara con más definición tanto para fotos como para viedos, un servicio más rápido y nuevas capacidades para Siri entre otras mejoras.

El tercero en China

Pese a la fuerte popularidad de los productos Apple, el iPhone no es el favorito de los chinos que recientemente han comprado más su producto nacional, Xiaomi y Huawei

En esta nota

Apple Tecnología
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain