¿Están Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann esperando un bebé?

La hija de Eugenio Dérbez aclara si lo hará abuelo o no como asegura una revista mexicana

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez son una de las parejas del momento.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez son una de las parejas del momento.  Crédito: Getty Images

Mientras algunos la felicitaban y celebraban el supuesto embarazo de Aislinn Derbez, ella lo desmintió a una publicación mexicana.

Según publicó la revista TVNotas, la hija de Eugenio Derbez tiene dos meses de gestación de lo que sería su primer hijo y el segundo de su novio Mauricio Ochmann.

“Me dio mucha risa, nunca me había enterado por un medio que estoy embarazada… No entiendo de donde sacaron toda esa historia, con tantos detalles, parece tan real, hasta yo decía ‘wow, mira de lo que me estoy enterando de mi misma: no sabía que estaba embarazada ni que Mauricio estaba tan contento'”, dijo a Quien.com entre risas.

La mencionada publicación aseguraba que la actriz trabajaba en la película “Qué pena tu vida” a duras penas, entre mareos y náuseas, y que contaba con un doctor en el set exclusivamente para ella. Y que ni la familia Derbez lo sabía ya que Eugenio les había recomendado conocerse más y casarse antes de empezar a tener hijos.

Pero al parecer todo esto fue un malentendido por un padecimiento que ella misma explicó.

“Estamos teniendo llamados nocturnos en la película y yo tengo un problema gravísimo de que si no duermo bien, no funciono, ando con achaques todo el día, me dan náuseas y como que me duele la cabeza, pero siempre es por no descansar bien. Debe de haber sido eso”, dijo asegurando que alguien de la producción quizás malinterpretó lo que sucedía con ella.

Agregó que aunque no están intentando tener hijos ahora, si esto llegara a suceder, lo recibirían con los brazos abiertos.

TE PUEDE INTERESAR: Mauricio Ochmann le ‘pidió matrimonio’ a Aislinn Derbez (video)

Hace cuatro días también comentó en su cuenta de Instagram que prefiere ser la “tía galletera” en una fotografía con un bebé, que es su sobrino, y que no tenía prisas para convertirse en madre.

Ochmann, por su parte, está en plena filmación de la película “La paloma y el cuervo”, tras pasar por un bochornoso incidente en el que algunas de sus fotografías íntimas fueron publicadas después de que alguien hackeó su cuenta de Twitter.

Pero esto no afectó en nada a la pareja que ahora vive en unión libre y cuenta con un poco más de un año de relación.

En esta nota

Aislinn Derbez Eugenio Derbez Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain