Frida Sofía se casó sin Silvia Pinal ni Alejandra Guzmán presentes

La única hija de Alejandra Guzmán no necesitó a sus familiares para su enlace civil. ¿Será que no se llevan bien estas tres generaciones?

Silvia desmintió los rumores de una posible pelea entre padre e hija.

Silvia desmintió los rumores de una posible pelea entre padre e hija. Crédito: Agencia Reforma

La boda de Frida Sofía pasó mucho antes de lo que todos se imaginaron.

Su abuela, Silvia Pinal, confirmó que la hija de Alejandra Guzmán ya es una mujer casada. Pero ni ella asistió al sencillo y rápido enlace, a tres semanas de que anunciaran el compromiso en Instagram.

“Ya se casó por lo civil. Nomás le falta la iglesia, si es que quiere casarse”, dijo la legendaria actriz a la prensa mientras celebraba su cumpleaños número 84 este fin de semana.

Agregó que ni la misma Guzmán conocía a su yerno.

“Ayer fui y le dije a Alejandra: ‘Oye, ¿conoces al novio?’ [de Frida]. Y me dijo: ‘No, pero se llama Luis”, reveló.

Sin embargo, al parecer la Guzmán y el regiomontano empresario Luis Escamilla se conocieron este fin de semana; la misma cantante compartió en sus redes sociales una foto con su hija y su esposo con un mensaje que decía “mi familia”.

Por esto es que ni la misma Pinal se siente como la matriarca de su famosa familia, según dijo. “No se siente nada porque ya cada quien vive su vida y tiene su propia personalidad”, puntualizó.

Esta no es la primera vez que Pinal deja entrever que su relación con su nieta no es cercana.

La misma Frida aseguró públicamente que a su abuela le hubiera gustado que ella fuera más como Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, otra nieta de Pinal; y que desde que ella dejó de vivir en México, tras amenazas de secuestro, esta relación es casi inexistente.

Por ahora, Pinal espera conocer al nuevo miembro de su familia el día de la boda religiosa y que el amor llegue nuevamente al corazón de su hija Alejandra.

La cumpleañera también agregó que su deseo es estar siempre activa.

“Quiero seguir trabajando, quiero volver a la televisión, ya tengo una idea que consulté con Televisa y creo que pronto me volverán a ver”, comentó.

En esta nota

Alejandra Guzmán Frida Sofía Silvia Pinal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain