Richard Gere, de galán a homeless

El actor contó cómo se transformó para el film Time Out of Mind en un indigente y caminó por las calles de Nueva York

La cinta narra la vida de George Hammond, quien sufre día a día la discriminación de una sociedad prejuiciosa.

La cinta narra la vida de George Hammond, quien sufre día a día la discriminación de una sociedad prejuiciosa. Crédito: Getty Images

El famoso actor Richard Gere ha interpretado más de mil veces el mismo papel: el de galán. También ha sido un magnate que se enamora de una trabajadora sexual en Mujer bonita, pero ahora le tocó ponerse en la piel de un mendigo.

En una entrevista con la agencia de noticias AP y otros medios de comunicación, Gere contó cómo se transformó para el film Time Out of Mind en un indigente y caminó por las calles de Nueva York sin ser reconocido.

Entre callejones de East Village y cestos de basura en Manhattan, cámaras escondidas registraron la mirada de los transeúntes al toparse con un Richard diferente al que estaban acostumbradas a ver. Lo curioso es que en 40 minutos nadie lo reconoció. “Habrían podido ver a Richard Gere si lo hubieran visto a los ojos”, explicó el director, Oren Moverman, sobre esta película que se estrenó días atrás en los Estados Unidos.

“Ninguno de nosotros sabía qué iba a pasar, pensamos que quizá pasarían unos cinco minutos antes de que la gente echara a perder la filmación, que me reconocerían y que ahí iba a terminar todo. A los pocos minutos de filmación nos dimos cuenta de que nadie estaba poniendo atención”, contó Gere sobre la invisibilidad a la que se sometió al ser protagonista del film.

En Time Out of Mind, Gere interpreta a un indigente llamado George Hammond, quien sufre día a día la discriminación de una sociedad prejuiciosa.

En esta nota

Cine Famosos Richard Gere

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain