Vocalista de ‘La Mosca’ sufrió un infarto en pleno show

Guillermo Novellis comenzó a sentirse mal durante una presentación que la banda tenía en una localidad argentina

Guillermo Novellis, líder de la banda argentina ‘La Mosca Tse Tse’, sufrió un infarto mientras ofrecía un concierto en la localidad argentina de Roque Sáenz Peña, en el Chaco.

De acuerdo con información del portal ‘Clarín’, el cantante se sintió mal y bajó del escenario. Luego de avisarle a su manager Santiago Ruiz sobre su malestar, llamaron a una ambulancia para que lo asistieran.

Los paramédicos auxiliaron a Guillermo y lo llevaron a la zona de Resistencia para la estabilización correspondiente.

Hasta el momento se sabe que Novellis se encuentra internado en el hospital Güemes de la capital provincial, y será sometido a un cateterismo.

La Mosca Tse Tse

Desde el Facebook oficial de la banda explicaron la situación: “A nuestros fans y promotores: Queremos informar que el cantante de La Mosca, Guillermo Novellis, luego de su descompensación ayer por la noche en Sáenz Peña, Chaco, se encuentra estable y siendo atendido por excelentes médicos”.

Novellis de 55 años de edad, quien es una de las voces más emblemáticas del ska, tenía previsto presentarse en Córdoba junto a su banda. Pero, ante este problema de salud, el show se canceló.

Con información de DiarioBasta.com.

En esta nota

Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain