(VIDEO) Atacante de los guantes blancos golpea a mujer en El Bronx

Hecho fue captado por una cámara de vigilancia en el vestíbulo de un edificio

NUEVA YORK – Provisto de un par de guantes blancos, un sujeto fue captado por una cámara de vigilancia golpeando en la cara a una mujer, a quien trató de robar su cartera en el vestíbulo de un edificio en El Bronx, según informó el martes el Departamento de Policía (NYPD).

De acuerdo con el informe de las autoridades, el hecho ocurrió el pasado miércoles a las 8 p.m. en el sector Norwood. La mujer de 40 años se encontraba esperando dentro del inmueble, ubicado en la esquina de la avenida Briggs y la calle 201, cuando el hombre se le aproximó desde atrás, indicó el NYPD.

El sujeto trató de tomar el bolso de la mujer, pero al ofrecer resistencia, optó por aplicarle un golpe de puño en la cara y derribarla al piso, según dijeron las autoridades. El hombre intentó por segunda vez arrebatarle la cartera, pero finalmente no logró conseguirlo y huyó con los guantes vacíos.

La víctima fue trasladada a un hospital donde recibió tratamiento por fractura facial y cortes en la cabeza.

El NYPD describió al atacante como un hombre negro calvo, con estatura entre 5’8” y 5’11”. La última vez que fue visto conducía una bicicleta por la calle 201 Este.

Cualquier información que conduzca a la captura de este sospechoso, puede ser proporcionada en forma confidencial a Crime Stoppers a 1 (800) 477-TIPS (8477). También se puede visitar www.nypdcrimestoppers.com o enviar mensaje por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.
http://content.jwplatform.com/players/yI5JHyD0-lVRK24O3.js

En esta nota

Crimen NYPD

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain